Cómo Blanquear los Dientes en una Semana

El blanqueamiento dental es importante, y puedes encontrar fácilmente muchos sistemas que te mostrarán cómo aclarar los dientes en el hogar utilizando geles, tiras blanqueadoras, plumas y pasta de dientes con agentes blanqueadores.

A menudo escucharás que la mejor manera de blanquear los dientes es gastar el dinero con un dentista y realizar una limpieza profesional.

como blanquear los dientes

Cómo Blanquear los Dientes en una Semana

No hay duda de que todos estos métodos son efectivos y se ha comprobado que son seguros para el uso general.

Sin embargo, el blanqueamiento dental no es nada nuevo. Antes de que aparecieran todos estos productos modernos, las personas tenían que encontrar otras formas de aclarar los dientes de forma natural que se habían vuelto opacos y manchados con el tiempo.

De hecho, es posible que te sorprendas al saber que los alimentos que ingieres todos los días en tu hogar pueden cumplir una doble función como blanqueador de dientes natural.

Ahora, cuando quieras saber con que blanquear los dientes rápidamente, lo mejor es visitar a tu dentista u obtener un kit de blanqueamiento casero personalizado. Sin embargo, si deseas saber cómo blanquear los dientes de forma natural y no te preocupa cuánto tiempo demore, los siguientes remedios caseros pueden ser justo lo que necesitas.

Esto te puede interesar: Cómo quitar manchas en los dientes rápido.

Remedios Caseros para Blanquear los Dientes Rápido

1. Blanqueamiento de dientes con Bicarbonato de Sodio

Cuando estaba creciendo, mi padre siempre usaba bicarbonato de sodio cuando se lavaba los dientes. Más tarde descubrí que el bicarbonato de sodio ha demostrado ser una forma eficaz de neutralizar los olores y limpiar.

Ahora, otro gran uso de este producto común ha salido a la luz. La historia ha registrado que muchos profesionales dentales y personas mezclarían una solución de bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y usarían esto como un simple limpiador y blanqueador para los dientes.

El poder de estos dos ingredientes es bien conocido por los dentistas y fabricantes de productos de limpieza dental.

Por eso, encontrarás varias marcas de pasta de dientes y enjuague bucal que incluyen bicarbonato de sodio o peróxido de hidrógeno.

Si decides hacer tu propio blanqueador de bicarbonato de sodio en casa, ten cuidado con la cantidad de ingredientes que agregas a las solución. Asegúrate de usarlo solo unas 3 veces a la semana.

Además, si experimentas alguna irritación de las encías o sensibilidad dental, deja de usarlo.

2. Blanquear los Dientes con Sal

Probablemente te estés preguntando cómo la sal de mesa puede ayudar a blanquear los dientes.

Pero, nuevamente, este es un caso en el que las personas a lo largo de los siglos han encontrado usos alternativos para un alimento común. La sal de mesa contiene cloruro de sodio, que tiene la capacidad de blanquear naturalmente el esmalte dental.

Simplemente aplica una pequeña cantidad de sal de mesa a tu cepillo de dientes y cepíllate como de costumbre.

Enjuágate con agua. Sigue cepillando con tu pasta de dientes habitual. Esto funciona mejor cuando se realiza una vez cada dos días.

3. Blanquear los dientes con fresa

Uno de los mejores remedios para blanquear los dientes naturales más inusuales viene en forma de una fruta roja muy conocida. Si te encanta el sabor de las fresas, las amarás aún más ahora que sabes que también pueden blanquear tus dientes.

Las fresas contienen un poderoso ácido natural que funciona bien en el esmalte dental. Para usar este remedio, simplemente mezcla unas fresas frescas y cepilla tus dientes con ellas.

Asegúrate de enjuagar y seguir con tu pasta de dientes normal. Retira todas las fresas de tus dientes porque el ácido puede erosionar el esmalte si se deja demasiado tiempo.

Ten en cuenta que las soluciones anteriores tomarán tiempo para funcionar y no te darán los mismos resultados que los métodos comerciales. Ahora que sabes cómo blanquear los dientes naturalmente con estos remedios caseros, podrás ahorrarte algo de dinero y tener una sonrisa más saludable.

> ¿Dientes Amarillos? Blanquea tus Dientes Ahora Mismo de forma Natural y en Pocos Días. Click Aquí <

como blanquear los dientes en una semana

4 Métodos para Blanquear los Dientes

Tener dientes más blancos puede ser maravilloso para su sonrisa y apariencia, por lo que no es de extrañar que el blanqueamiento dental sea una de las opciones más populares en odontología cosmética.

Además de la decoloración causada por la acumulación de manchas en la superficie adquiridas por el uso de productos de tabaco y el consumo de ciertos alimentos o bebidas, los dientes de la persona promedio son naturalmente tonos de amarillo grisáceo claro, y se vuelven más oscuros con la edad.

Los métodos de blanqueamiento dental brindan a todos la oportunidad de disfrutar de sonrisas brillantes que de otra forma no estarían disponibles así nada mas.

Lee aquí: Cómo se realiza una profilaxis dental.

No todos los tratamientos son adecuados para todos, por lo que es importante consultar con tu dentista antes de decidir qué opción de blanqueamiento dental usar. Algunos tratamientos usan cloro y otros no, y no todos los dientes son adecuados para eso.

El blanqueamiento dental es ideal para personas que tienen encías y dientes sanos, sin empastes. Los dientes con tonos amarillos responden mejor al blanqueamiento.

La mayoría de los productos de blanqueo están basados ​​en peróxido. El peróxido es lo que en realidad blanquea el esmalte de los dientes y los hace más blancos. La fuerza del peróxido determina típica mente la fuerza del tratamiento.

Los porcentajes de peróxido que se encuentran actualmente en los productos de blanqueamiento dental son del 10%, 16% y 22%.

No todos los dientes descoloridos responden a los tratamientos de blanqueamiento dental. Por ejemplo, el blanqueo no funcionará en pacientes con tratamientos de conductos radiculares, rellenos, coronas y manchas extremadamente oscuras en tus dientes frontales.

Solo tu dentista puede decirte si tus dientes y encías están lo suficientemente saludables como para pasar por un proceso de blanqueamiento.

Si tu dentista ha determinado que eres un candidato para blanquear tus dientes, tendrás que decidir qué método de blanqueamiento dental debes usar.

Formas de Blanquear los Dientes

1. Pasta de dientes para blanquear los dientes

Las pastas de dientes blanqueadoras se limitan a eliminar las manchas superficiales en los dientes.

Usan abrasivos especiales, así como agentes adicionales de pulido o químicos que ayudan a eliminar las manchas.

Debido a que los abrasivos generalmente son versiones más finas de las que se usan en las pastas dentales regulares, es poco probable que causen un desgaste excesivo de los dientes.

Sin embargo, debido a que las pastas dentales blanqueadoras no contienen cloro, solo pueden hacer que tus dientes queden un poco más claros.

2. Tiras y Geles blanqueadores dentales

Los productos de blanqueamiento profesionales producen resultados más notables porque contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida que ayuda a aclarar el color en lo profundo del diente.

Los geles blanqueadores son geles transparentes a base de peróxido que se aplican directamente a la superficie de los dientes con un cepillo pequeño. Por lo general, deben aplicarse dos veces al día durante 14 días. En general, verás los resultados iniciales en unos pocos días, y los resultados finales generalmente duran unos cuatro meses.

Las tiras blanqueadoras son tiras finas, prácticamente invisibles recubiertas con un gel blanqueador a base de peróxido. Se aplican las tiras durante 30 minutos dos veces al día, durante 14 días.

Puedes ver los resultados iniciales en unos pocos días y disfrutar de los resultados finales durante aproximadamente cuatro meses.

enjuague bucal para blanquear dientes

3. Enjuagues bucales blanqueadores

Los enjuagues blanqueadores, como la mayoría de los enjuagues bucales, refrescan el aliento y ayudan a reducir la placa dental y la enfermedad de las encías, al mismo tiempo que incluyen ingredientes como el peróxido de hidrógeno.

Deben agitarse en la boca durante 60 segundos dos veces al día antes de lavarse los dientes.

Algunos expertos dicen que los enjuagues son menos efectivos que otros productos de blanqueamiento de venta libre porque un enjuague de blanqueamiento solo está en contacto con los dientes durante dos minutos al día, en lugar de 30 minutos para muchas tiras.

Pueden tardar hasta 12 semanas en producir resultados.

4. Blanqueamiento de dientes con bandas

Este sistema dental basado ​​en bandas para blanquear dientes funcionan al llenarla a un protector bucal con una solución de blanqueamiento en gel que contiene un agente blanqueador de peróxido y luego usar la banda durante un período de tiempo, generalmente desde unas pocas horas al día hasta todas las noches durante más tiempo.

A las cuatro semanas o más (dependiendo de qué tan descoloridos estén los dientes y qué tan blanco los quieres tener).

Se pueden comprar en el mostrador o consultar con tu dentista. Los del dentista producen resultados más rápidos y más efectivos porque contienen un agente de blanqueo con peróxido más fuerte que los productos blanqueadores que se compran sin receta.

También están hechos a medida y se ajustan a tus dientes exactamente, mientras que las bandas de venta libre vienen en tamaños genéricos y podrían permitir que el agente blanqueador entre en contacto con tus encías y cause irritación.

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Dientes Amarillos? Blanquea tus Dientes Ahora Mismo de forma Natural y en Pocos Días. Click Aquí <