Cómo Combatir el Mal Aliento Naturalmente

Como combatir el mal aliento

 

Cómo Combatir el Mal Aliento Naturalmente

¿Te avergüenzas por el mal aliento crónico? Tranquilo No estas solo!

El mal aliento persistente (llamado halitosis) afecta hasta al 25% de la población de los EE. UU. Este no es el tipo de mal aliento causado por alimentos como el ajo y las cebollas, o el tabaco y el alcohol.

Me refiero a la persistencia del mal aliento, independientemente de la comida que consumas.

El mal aliento que no está relacionado con la comida suele ser peor en la mañana, porque durante la noche tu boca suele estar inactiva. Esto facilita la proliferación de bacterias y, por lo tanto, produce desechos que contienen azufre, que suele ser la causa del mal aliento.

Sin embargo, demasiadas bacterias anaeróbicas no son los motivos del mal aliento.

A continuación se presentan las causas más importantes del mal aliento.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

Cuales son las Causas del Mal Aliento y Como Combatirlo

1. Abundancia de Bacterias en la parte posterior de la lengua

Debido a la falta de saliva y la relativa inactividad, este es el lugar ideal para la proliferación de bacterias y, por lo tanto, produce el mal olor de boca. Otro lugar común son las bolsas gingivales debido a la gingivitis.

2. Infección Sinusal

Este es el segundo lugar común para que las bacterias florezcan, gracias a las alergias generalizadas. Debido a la inflamación alérgica y, por lo tanto, a la hinchazón de las membranas mucosas, existe una gran cantidad de exudado líquido que es el alimento perfecto para las bacterias causantes de la halitosis.

No se drena este líquido debido a la hinchazón y, por lo tanto, se bloquea la eliminación de este líquido.

3. Enfermedad del Hígado

Sin una función hepática adecuada, no puedes limpiar tu sistema de toxinas.

4. Insuficiencia Renal

Igual que los problemas hepáticos.

Mira aquí: Como saber si tengo mal aliento.

5. Problemas con el Sistema Digestivo

Como la acumulación de alimentos en una bolsa esofágica, que conduce a la descomposición de los alimentos y por lo tanto a un mal olor.

6. Algunas enfermedades metabólicas y endocrinas como la diabetes

7. Cáncer

8. Infecciones Pulmonares

Cómo se Cura el Mal Aliento de la Boca y Estomacal

  1. Acude a tu médico de cabecera, para descartar problemas de sinusitis, enfermedades renales o hepáticas, problemas del sistema digestivo y cáncer, enfermedades endocrinas y metabólicas.
  2. Visita a tu dentista, para ver si tienes alguna enfermedad de las encías u otras infecciones de los dientes, como un conducto radicular infectado. Trata si es necesario.
  3. Evita los carbohidratos, tanto los carbohidratos simples como los complejos. Los carbohidratos son el mejor alimento para las bacterias que causan el mal olor bucal. ¡Si no los alimentas, morirán!
  4. Hilo todos los días religiosamente.
  5. Stick con alimentos ásperos como frutas y verduras crudas. Esto puede ayudarte a limpiar naturalmente la parte posterior de tu lengua.
  6. Cepilla tus dientes todos los días, preferiblemente entre las comidas, no solo después. Tu esmalte dental puede ser más suave y, por lo tanto, más vulnerable justo después de las comidas.
  7. Asegúrate de que tu boca no esté seca. Masticar adecuadamente puede ayudar. Recuerda, esa porción de comida regular debe ser masticada entre 20 y 28 veces. Asegúrate de beber suficiente agua.
  8. El Enjuague Bucal con hierbas o aceites esenciales, puede ayudar debido a sus propiedades antimicrobianas: menta, eucalipto, tomillo y orégano.

En el siguiente video nuestro amigo Jorge Misaglez  nos cuenta como debemos hacer para combatir ese mal aliento que no nos permite tener una vida social normal. Estos consejos te ayudarán mucho así que no te los pierdas!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

con que se quita el mal olor de boca

Cómo acabar con el Mal Aliento para Siempre

El mal aliento nos persigue a muchos, y podemos admitirlo fácilmente. El mal aliento es un caso fácil de tratar cuando se trata de mala salud oral (así que no te preocupes por eso). Todos desarrollamos mal aliento de vez en cuando, especialmente después de que terminamos de comer alimentos.

Hay algunas formas sencillas de combatir el mal olor de boca a través de la higiene dental adecuada.

1. La higiene dental común que realmente funciona bastante bien es la antigua rutina de “cepillarse los dientes 3 veces al día”. Incluso si simplemente te lavas los dientes 2 veces al día, estarás bien.

2. Uno de los remedios caseros para el mal aliento después de comer es masticar un chicle de menta.

3. También te puedo recomendar personalmente que uses un enjuague bucal, ya que no solo mata las bacterias, la placa y la gingivitis, sino que también hace que tus dientes se vuelvan más blancos y huelan bien. Si simplemente utilizas una buena higiene dental y bucal, será menos probable que desarrolles casos graves de mal aliento, como la halitosis (una enfermedad crónica de aliento con olor desagradable).

4. Sin embargo, no te preocupes, ya que es muy común que el mal aliento no tenga un olor demasiado agradable, incluso si mantienes los métodos de higiene dental adecuados. Si tienes la sensación de que tienes un caso de halitosis grave (no importa lo que hagas, tu aliento apestará horriblemente), es posible que desees concertar una cita con tu dentista.

Cómo puedo Evitar el Mal Aliento de la Boca

El mal aliento no es algo para lo que quieras llamar la atención. Ya sea en el lugar de trabajo, en las citas o en tus interacciones generales con el público, hay personas que se sienten fuertemente ofendidas por el aliento maloliente.

Desafortunadamente, este es un problema embarazoso y, a menudo, las personas simplemente no te lo dirán si pueden evitarte aunque no puedan soportar el olor.

Si estas buscando formas de deshacerte del mal olor de boca para siempre, aquí hay algunos pasos fáciles que debes seguir para terminar con este problema.

1. Limpia bien tu boca y nunca dejes los paladares y la lengua sin revisar.Se requiere una limpieza constante para evitar que las bacterias malas se acumulen en el interior. Una vez que las bacterías ingresan, la causa es terrible provocando el mal aliento.

Si te ayuda, usa un raspador de lengua para raspar la capa blanquecina de tu lengua y quitar la suciedad.

Este es uno de los culpables del mal aliento, debes limpiar y raspar tu lengua regularmente. Ten cuidado de no raspar demasiado la lengua.

2. También puedes usar una solución de peróxido de hidrógeno mezclado con agua como enjuague bucal, pero solo dos veces en una semana. Exagerar este proceso puede afectar la resistencia de tus dientes y no deseas que su condición de mal aliento aumente a expensas del esmalte de los dientes agrietado.

Esta formulación es suficiente para matar las bacterias que son responsables del mal olor bucal.

3. Lo que sea que esté dentro de tu colon, eso aumentará el mal olor. La piel, el ano y la boca emiten los olores que produce tu cuerpo. Por supuesto, cualquiera de estos tres puede ser vergonzoso, ¿como puedes  deshacerte del mal aliento de manera efectiva?

Limpia tu colon regularmente. Hay laxantes disponibles en el mercado, pero asegúrate de que estén recetados y recomendados por un médico. Una buena alternativa es laxantes a base de hierbas.

Las dietas de frutas también son buenas maneras de limpiar cuando se comen junto con ciertos tés. Limpia tu colon regularmente comiendo mucha fibra y salvado, y tu aliento será fresco.

como evitar el mal aliento en la boca

4. Las opciones de comidas deben considerarse adecuadamente para que pueda oler mejor. Ciertos tés pueden ayudar a refrescar y disimular los malos olores del aliento, como la menta, la manzanilla, el jazmín y el bálsamo de limón.

Además, mantente alejado del azúcar tanto como sea posible. Los azúcares causan reacciones digestivas que huelen muy mal; Así que para que luches con el mal aliento, evita los azúcares también.

El jengibre, la canela, las cebolletas y el cilantro, cuando se comen crudos, también son buenas alternativas.

Comerlos crudos es una forma efectiva de curar el mal aliento del estómago, ya que ocultan los elementos dañinos en el área del colon.

5. Comprueba si tienes infecciones fúngicas o bacterianas en la boca de las que no estés al tanto. El enjuague con Bactidol o algún otro enjuague bucal antibacteriano puede ayudar a eliminar ambos tipos de infección.

Si te pica la lengua o la garganta, es probable que los tengas.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.