Cómo Eliminar el Mal Aliento de forma Natural

Como Eliminar el Mal Aliento de forma Natural

 

Cómo Eliminar el Mal Aliento de forma Natural

El mal aliento no es algo de lo mas bonito que quisieras pasar. Ya sea en el lugar de trabajo, en las citas o en tus interacciones con las personas, hay gente que se siente fuertemente ofendida por el mal aliento.

Desafortunadamente, este es un problema embarazoso y, a menudo, las personas simplemente no te lo dirán si pueden evitarlo aunque no puedan soportar el olor.

Si estás buscando formas de deshacerte del olor para siempre, aquí hay algunos pasos fáciles que debes seguir para terminar con este problema para siempre.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

5 Pasos para Eliminar el Mal Aliento

1. Limpia bien tu Boca y Lengua

Se requiere una limpieza constante para evitar que las bacterias malas se acumulen en el interior. Una vez que se acumulan las bacterias podría afectar a tu aliento. Si te ayuda, usa un raspador de lengua para raspar la capa blanquecina.

Este grupo espeso es uno de los culpables del mal aliento y debe limpiarse con regularidad. Sin embargo, ten cuidado de no raspar demasiado tu lengua.

2. Peróxido de hidrógeno mezclado con agua

Exagerar este proceso puede afectar la resistencia de tus dientes y no deseas que el esmalte de tus dientes se vean afectados por eso. Esta formula es suficiente para matar las bacterias que son responsables del mal aliento. Es recomendable usar solo 2 veces por semana.

3. Limpieza de tu Colon

La piel, el estomago y la boca emiten los olores que produce tu cuerpo. Por supuesto, cualquiera de estos tres puede ser vergonzoso, ¿cómo puedes deshacerte del mal aliento de manera efectiva?

Esto te puede interesar: Cómo no tener mal aliento.

Limpia tu colon regularmente. Hay laxantes disponibles en el mercado, pero asegúrate de que estén recetados y recomendados por un médico.

Una buena alternativa es laxantes a base de hierbas. Las frutas también son buenas maneras de limpiar cuando se comen junto con ciertos tés. Limpia tu colon regularmente comiendo mucha fibra y salvado, y tu aliento lo reflejará.

4. Comer saludable

Ciertos tés pueden ayudar a refrescar y disimular los malos olores del aliento, como la menta, la manzanilla, el jazmín y el bálsamo de limón. Además, mantente alejado del azúcar tanto como sea posible.

Los azúcares causan reacciones digestivas que huelen muy mal; así que para que luches contra el mal aliento, evita los azúcares también. El jengibre, la canela, las cebolletas y el cilantro, cuando se comen crudos, también son buenas alternativas.

Comerlos crudos es una forma efectiva de deshacerse del mal aliento, ya que ocultan los elementos dañinos en el área del colon.

5. Comprobar si tienes infecciones fúngicas o bacterianas en la boca

El enjuague con Bactidol o algún otro enjuague bucal antibacteriano puede ayudar a eliminar ambos tipos de infección. Si te pica la lengua o la garganta, es probable que los tenga.

Cómo Eliminar el Mal Aliento para Siempre

Cómo Eliminar el Mal Aliento para Siempre

¿Quién dice que el mal aliento puede ser curado por dentistas, dentífricos, enjuagues bucales y una serie de odorizantes químicos dañinos? ¿Alguna vez has probado la cura mágica del mal aliento?

Si no lo haz hecho, aquí te digo de forma simple como deshacerte de ese olor ofensivo que emana de tu boca.

Sí, los remedios caseros para el mal aliento son muy frecuentes y son una parte integral de toda terapia oral genuina libre de gérmenes y mal olor. Estos remedios a base de hierbas son ecológicos, son baratos y resuelven los malos olores.

En el siguiente video verás algunos tratamiento naturales que podrás utilizar día a día para eliminar el mal aliento, estos remedios son totalmente accesibles para cualquier persona y puedes prepararlos en casa.

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

Todos nosotros en un momento u otro sufrimos de mal aliento. Sin saberlo o a sabiendas, tenemos que soportar este mal social más repulsivo. Una vez que el mal aliento afectan nuestras vidas, las personas tienden a esforzarse para quitárselo.

El resultado final es que los enjuagues bucales que se vaporizan dañan tu boca y te generan un gatos innecesario.

Prueba estos fantásticos ingredientes amigables para la halitosis. Estos remedios caseros milagrosos quitan el mal aliento. Además, son económicos, sin efectos secundarios como la vaporización de la boca.

Es cierto que las farmacias sí tienen lavados orales instantáneos, que reparan el mal olor, pero de ninguna manera pueden compararse con estos maravillosos remedios naturales. Estos remedios caseros son muy efectivos con resultados comprobados.

Lee aquí: Por qué se produce la Halitosis.

7 Remedios Caseros para el Mal Aliento

1. Hierbas

Mastica anís, clavos, canela, tomillo o hinojo después de cada comida y siente los resultados.

2. Bicarbonato de sodio

Simplemente pon una pizca de este maravilloso polvo en tu cepillo de dientes y enjuaga.El mal aliento se irá en un santiamén.

3. Solución de salmuera

Hacer gárgaras y aplicar agua tibia con sal a las encías tiene una gran sensación de frescura en la boca. También es un antídoto de primera clase para el dolor de garganta.

remedios naturales para el mal aliento

4. Agua de limón

El agua tibia con unas gotas de jugo de limón agregadas y gárgaras al instante elimina el mal olor oral.

5. Extractos de plantas naturales

Los aceites esenciales no son más que un concentrado de extractos de plantas. Unas pocas gotas de aceite de árbol de té puestas en tu pasta de dientes antes de cepillarte eliminan el mal aliento.

El aceite de mirra agregado al agua tibia también mantiene a raya el mal olor de la boca.

6. Hojas de menta y perejil

Esto es para contrarrestar indirectamente cualquier mal olor oral que pueda surgir de los alimentos en sí.

Ambas hojas tienen propiedades medicinales de alta calidad y son muy efectivas para mantener a raya el mal aliento.

7. Vinagre extraído de la sidra de manzana

El vinagre tiene usos multi propósito. Pon unas gotas de vinagre de manzana en tu vaso de agua y tómalo una vez al día. Mira los resultados mágicos. Tu boca permanece fresca todo el día.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.