Cómo limpiar los Dientes con Bicarbonato de Sodio

Cómo limpiar los Dientes con Bicarbonato de Sodio

 

Cómo limpiar los Dientes con Bicarbonato de Sodio

Una gran sonrisa puede alegrar toda una habitación. Por supuesto, si tus dientes son más amarillos, sucios o marrones malolientes, eso no sucede tan efectivamente. Hay muchas maneras diferentes de hacer que los dientes sean más blancos.

Buscar en línea puede recopilar muchos consejos y sugerencias diferentes sobre cómo blanquear esos dientes.

Por supuesto, ya que se trata de Internet y no todas las fuentes en línea son particularmente confiables, tendrás que tomarte el tiempo de averiguar lo que necesitas.

Hay muchos ingredientes diferentes que puedes usar para blanquear tus dientes, pero a veces, te tienes que preguntar ¿El peróxido de hidrógeno blanquea los dientes? ¿El bicarbonato de sodio blanquea los dientes?

Parece que todos lo hacen, hasta cierto punto.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

Como usar el Bicarbonato de Sodio en los Dientes

La mayoría de las veces, la respuesta es sí, pero los efectos de cada ingrediente natural, tal como se usa como un blanqueador de dientes, pueden variar entre las personas y según la forma en que lo usen.

Algunas pastas dentales y chicles contienen en realidad bicarbonato de sodio, pero la pregunta sigue siendo: ¿el bicarbonato de sodio blanquea los dientes? En pocas palabras, sí.

Sin embargo, el blanqueamiento dental no es la función principal del bicarbonato de sodio. Es más como un efecto secundario del hecho de que con el bicarbonato, tus dientes realmente se vuelven más saludables.

El peróxido de hidrógeno, por otro lado, es uno de los ingredientes activos en muchos geles blanqueadores vendidos en farmacias y utilizados en consultorios de dentistas. También es un ingrediente utilizado en un montón de diferentes pastas dentales blanqueadoras.

Esto te puede interesar: El mejor Blanqueador Dental.

¿El peróxido de hidrógeno blanquea los dientes? La respuesta sería definitivamente sí, pero si deseas tener una solución de blanqueamiento de dientes hecha en casa con peróxido de hidrógeno, no lo hagas. Si deseas una solución blanqueadora realmente fuerte, puede ser mejor consultar a un dentista u otro profesional por cuestiones de seguridad o médicas.

Algunas personas piensan que lo mejor que se puede usar para el blanqueamiento dental con bricolaje es sin duda el bicarbonato de sodio.

Está disponible en casi cualquier supermercado o farmacia, tiene muchos usos diferentes y no es probable que tengas quemaduras en tus encías de la forma que lo haría si usas altas concentraciones de peróxido de hidrógeno sin supervisión.

Por supuesto, una pregunta que puede estar cruzando tu mente en este momento es, ¿cómo el bicarbonato de sodio blanquea los dientes? El bicarbonato de sodio no cambia exactamente el color de los dientes, sino que friega los dientes y elimina algunas de las manchas y la placa más duras.

Aunque puede ser un poco abrasivo, así que es mejor usar bicarbonato de sodio solo una o dos veces al mes.

Existen muchos métodos diferentes para obtener dientes más blancos: es posible que desees probar una opción segura, suave y natural antes de otras alternativas mas arriesgadas.

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

Beneficios del Bicarbonato de Sodio

Beneficios del Bicarbonato de Sodio para los Dientes

Aunque hay muchos tipos de pasta de dientes disponibles en tu tienda local, un ingrediente ha existido por mucho tiempo. La pasta dental con bicarbonato de sodio todavía se asocia con dientes sanos.

Dientes saludables significa prevenir la caries dental, la enfermedad de las encías y el mal aliento. Muchos factores pueden ayudarte a alcanzar estos objetivos.

Lee aquí: Cómo eliminar sarro dental.

1. Visitas regulares al dentista

Desafortunadamente, no tenemos visión de rayos X y, por lo tanto no podemos detectar signos tempranos de las caries.

Tu dentista tiene máquinas de rayos X y puede detectar las caries de forma mas efectiva. Los estudios demuestran que la caries dental se puede detener y no permitir que se extienda a las capas internas del diente.

Re-mineralización es el término usado para ayudar a fortalecer las áreas débiles de la superficie externa de los dientes (esmalte).

2. El ácido es el enemigo de dientes y encías

El azúcar se convierte en ácido por las bacterias y así es como comienza el proceso de desmineralización, o debilitamiento y daño del esmalte.

Si las bacterias, que están contenidas en la placa no se eliminan adecuadamente todos los días, comienza el daño.

Después de 36 horas, el daño sigue empeorando. Eventualmente, puede ocasionar caries y enfermedad de las encías que puede resultar en la pérdida de tus dientes.

Por supuesto, lo que comes también es importante. Cuanto más consumas alimentos con alto contenido de azúcar y carbohidratos simples, más ácido consumirás y, por lo tanto, eso puede provocar enfermedades de las encías, mal aliento y caries.

Ventajas del Bicarbonato de Sodio

Ayuda a neutralizar los ácidos y ayuda a mantener un pH estable en tu boca. Esto es muy importante. Como la saliva sigue siendo un pH neutro, las bacterias no tienen la oportunidad de prosperar.

Mira esto: Cual es la importancia de la salud bucal.

Con el porcentaje correcto de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, ayuda a limpiar sin ser demasiado abrasivo. Si te cepillas solo con bicarbonato de sodio, puede ser demasiado abrasivo y causar sensibilidad en tus dientes.

Ayuda a eliminar las manchas maravillosamente, dejando los dientes mucho más blancos.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.