Cómo Prevenir el Mal Aliento por las Mañanas

como prevenir el mal aliento

 

Cómo Prevenir el Mal Aliento por las Mañanas

La manera mas popular de controlar el aliento matutino es la rutina diaria de la higiene bucal mediante un cepillado dental al despertar por las mañanas. Abres los ojos, bostezas y pasas la lengua por el interior de la boca.

Luego te diriges al baño para cepillarte, enjuagarte y hacer gárgaras.

Todo esto es realmente útil: vuelve a funcionar la saliva, elimina físicamente las bacterias productoras de olor que se han multiplicado de la noche a la mañana e inhibe el resto con compuestos antibacterianos en los productos que utilizas. Elimina el Mal Aliento Ahora.

Sin embargo, la nueva investigación sobre halitosis sugiere que podemos adoptar rutinas diarias que nos harán despertar con menos problemas de mal aliento. Algunos productos son más efectivos que otros como medidas preventivas y algunos enfoques parecen prevenir el aliento matutino antes de que ocurra.

Cómo Eliminar la Halitosis para siempre

Investigadores han estudiado los efectos del enjuague bucal que contiene dióxido de cloro y los efectos de usar una pasta de dientes con sabor agregado, para ver si estos productos reducen la cantidad de compuestos volátiles de azufre presentes en la boca después del sueño.

Lee esto: Como hacer para tener una sonrisa perfecta.

Se cree que el dióxido de cloro descompone los compuestos volátiles de azufre al reaccionar químicamente con ellos y mata a las bacterias que producen estos compuestos a través de la oxidación.

La nueva investigación sobre la halitosis ha apoyado las afirmaciones sobre los compuestos de azufre, y varios estudios ahora están analizando la actividad antibacteriana, así como comparando la efectividad del dióxido de cloro para controlar el aliento matutino contra el de otros productos.

El estudio brasileño encontró que el enjuague bucal que contiene dióxido de cloro (usado tres veces al día) es más efectivo que el enjuague bucal sin él.

La idea de agregar sabor a la pasta de dientes que se usa para controlar el mal aliento se basa en la creencia de que el mal olor de boca después del sueño se debe a una disminución en la producción de saliva.

Menos saliva permite que las bacterias productoras de olor proliferen durante la noche.

Debido a que los sabores agradables inducen la salivación, agregar sabores a una rutina de higiene dental debería hacer que la saliva fluya a un ritmo mayor y, por lo tanto, reducir la cantidad de bacterias que se producen en la boca.

La nueva investigación sobre halitosis indica que el uso de pasta dental con sabor (tres veces al día) dio como resultado niveles más bajos de compuestos volátiles de azufre en comparación con los productos sin sabor.

Mira aquí: Cómo es una sonrisa perfecta.

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <

3 Formas de Reducir el Mal Aliento

Hay muchas razones por las que a la gente no le gusta tener mal aliento. Pero la buena noticia es que existen algunas estrategias simples que puedes utilizar para aliviar el mal aliento. Estos son los 3 consejos simples que puedes usar para combatir el mal aliento:

1) Beber mucha agua

Este es el método más común y básico que debes usar para luchar contra el mal aliento. La mayoría de las personas deberían beber más agua simple que cualquier otro tipo de bebida. Debes saber que mayormente el mal aliento es causado o que está siendo amplificado por la boca seca.

Al mantenerte hidratado, podrás producir saliva más fácilmente, lo que asegurará que tu boca no esté seca. Esto reducirá enormemente el mal aliento. Por lo tanto, se recomienda tomar un vaso de agua justo después de lavarse los dientes por la mañana.

2) Enjuagar tu boca con Peróxido de Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un químico fuerte que ayuda a matar las bacterias. Podrás matar la mayoría de las bacterias en tu boca enjuagándolas con peróxido de hidrógeno, lo que ayudará a reducir el mal aliento. El mayor beneficio que tiene es que no tiene tanto efecto de secado como el alcohol. Esto no hará que la boca se seque tan fácilmente.

Hay un paso muy importante que tendrás que hacer y es diluir más el peróxido de hidrógeno nuevamente, aunque ya está diluido cuando lo compras. Recuerda no tragarlo y debes escupirlo después de enjuagarte la boca.

3) Usar Aceites esenciales para Eliminar el Mal Aliento

Este método funcionará bien si pones un poco de aceites esenciales en tu cepillo de dientes y lo usas para lavártelos.

Te puede interesar: Por qué tenemos mal aliento al despertar.

La razón principal por la que funciona es porque los aceites ayudarán a contrarrestar algunas de las bacterias en la boca y evitarán que las bacterias produzcan mal aliento. Este método funcionará incluso mejor si te cepillas los dientes con bicarbonato de sodio.

Eso es! Ya has visto 3 estrategias simples de eliminar el mal aliento de la boca. Todo lo que necesitarás recordar es aplicar esto y podrás reducir considerablemente tus condiciones de mal aliento. Así que empieza a actuar hoy mismo.

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.