Cómo Quitar el Mal Aliento Bucal para Siempre

Cómo quitar el mal aliento bucal

 

Cómo Quitar el Mal Aliento Bucal para Siempre

El Mal aliento o la halitosis es un tema delicado del que nadie quiere hablar. Se estima que afecta hasta al 50% de la población, con diferentes grados de severidad. Muchas veces, las personas que tienen mal aliento no son conscientes del problema hasta que las personas a su alrededor se lo dicen, lo que resulta ser una incomodidad vergüenza social.

Los remedios convencionales para el mal aliento, como el enjuague bucal, las mentas y el chicle, solo funcionan durante un período muy breve. Para cuidar el mal aliento para siempre, es necesario abordar las causas del mal aliento.

Ahora te daremos una lista de sugerencias adicionales para quitar el mal aliento de la boca para siempre.

Cómo Quitar el Mal Aliento de la Boca Rápido

Para combatir realmente el mal aliento, enfócate en la causa raíz del problema.

1. Mejorar la Higiene Bucal

  • Cepillate dos veces al día.
  • Usa hilo dental al menos una vez al día, aunque preferiblemente cada vez que comas, para eliminar las partículas de comida que se pegan entre los dientes y las encías.
  • Siempre enjuágate la boca con agua después de comer o beber algo dulce.
  • Raspa tu lengua (con un raspador de lengua) una vez al día para eliminar el crecimiento excesivo de bacterias en la superficie de la lengua.

2. Toma una Pastilla Probiótica

Debe contener estas dos cepas de bacterias buenas: Streptococcus salivarius K12 y Streptococcus salivarius M18. Los estudios encontraron que son muy efectivos contra el mal aliento.

3. Bebe Agua durante todo el día

Los enjuagues bucales a base de alcohol en realidad hacen que la boca se seque, lo que agravará el problema.

4. Mejora tu Salud Intestinal

Come alimentos fermentados todos los días. Incluyen todo tipo de verduras fermentadas o en escabeche, yogur sin azúcar y kéfir (leche fermentada) y kombucha (té fermentado).

Esto te puede interesar: Tratamiento fin al mal aliento.

Toma un suplemento de probióticos diariamente.

Evita tomar antibióticos a menos que sea absolutamente necesario. Evita exponerse a antibióticos y pesticidas de baja dosis comprando carnes y productos orgánicos.

5. Cambia tu Dieta Eliminando los Azúcares

Para casos graves, es posible que también necesites usar medicamentos antimicóticos o hierbas para deshacerse del mal aliento.

Cómo Quitar el Mal Aliento que viene del Estómago en las Mañanas

Hay muchas razones por las que a la gente no le gusta el mal aliento. Pero la buena noticia es que existen algunas estrategias simples que puedes utilizar para combatir el mal aliento de la boca al instante y que no tienes que sufrir en silencio.

Estos son los 3 Consejos Simples que te enseñarán a quitar el Mal Aliento del estomago de forma Natural:

1) Beber mucha Agua

Este es el método más común y básico que debes usar para eliminar el mal aliento. La mayoría de las personas deberían beber más agua simple que cualquier otro tipo de bebida. Debes saber que la sequedad de la boca causa o amplifica el mal aliento.

En el siguiente video te comparto algunos tips para quitar ese mal aliento que tanto te perjudica en tu dia a dia. Esta información te va a servir mucho de ayuda!

 

como quitar el mal aliento rapido con agua

Al mantenerte hidratado, podrás producir saliva más fácilmente, lo que asegurará que tu boca no esté seca. Esto reducirá enormemente el mal aliento bucal. Por lo tanto, se recomienda tomar un vaso de agua justo después de lavarse los dientes por la mañana.

2) Enjuagar tu boca con peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un químico fuerte que ayuda a matar las bacterias. Podrás matar la mayoría de las bacterias en tu boca mediante el enjuague con peróxido de hidrógeno, lo que ayudará a quitar el mal aliento de los dientes. El mayor beneficio que tiene es que no tiene tanto efecto de secado como el alcohol. Esto no hará que la boca se seque tan fácilmente.

Mira aquí: Cómo solucionar el mal aliento del estómago.

Hay un paso muy importante que tendrás que hacer y es diluir más el peróxido de hidrógeno de nuevo, aunque ya está diluido cuando lo compres. Recuerda no tragarlo y debes escupirlo después de enjuagarte la boca.

3) Hacer uso de aceites esenciales para Eliminar la esencia del Mal Aliento

Este método funcionará bien si pones un poco de aceites esenciales en tu cepillo y lo usas para lavarte los dientes. La razón principal por la que funciona es porque los aceites ayudarán a contrarrestar algunas de las bacterias en la boca y evitarán que las bacterias produzcan mal aliento.

Este método funcionará incluso mejor si te cepillas los dientes con bicarbonato de sodio.

Eso es! Ya has visto 3 estrategias simples que puedes usar para quitar el mal aliento estomacal naturalmente. Todo lo que necesitas recordar es aplicar las 3 estrategias y podrás reducir considerablemente la halitosis. Así que empieza a actuar hoy.

Cómo Quitar el Mal Aliento de la Garganta

La mezcla de azúcar ordinaria, glucosa, aceite de eucalipto y ácido cítrico. Esta mezcla se encuentra en algunos dulces que se venden en cualquier tienda.

Toma esta mezcla por una semana y tu mal aliento se irá.

Experimentarás un alivio instantáneo. Notarás también que tu mal aliento desaparecerá.

Hay una teoría diferente en cuanto a la causa del mal aliento.

Los investigadores dicen que viene de la boca. También dicen que no puede venir del estómago porque el esófago es un tubo cerrado y colapsado. Pero algunos tipos de mal aliento pueden provenir del estómago, no directamente porque el pasaje es un tubo cerrado y colapsado, sino indirectamente.

Baso esta teoría en el hecho de que los bebés y niños generalmente no tienen mal aliento. De hecho tienen un aliento agradable, con olor dulce. Este es el caso antes de que puedan comer carne. Cuando crecen y comen todo tipo de alimentos, este agradable aliento desaparece por completo.

En cambio, comienza a desarrollarse un mal aliento. ¿Por qué tienen un aliento agradable cuando aún son bebés? Probablemente es porque su estómago e intestinos todavía están limpios de alimentos que se pudren, como la carne.

Pero esto es sólo una teoría. Se necesita más investigación a lo largo del tiempo.

Lee esto: Enjuague bucal casero para el mal aliento.

Pero el hecho es que esta mezcla de azúcar ordinaria, glucosa, aceite de eucalipto y ácido cítrico te hará eliminar el mal aliento. Busca estos ingredientes en la tienda mas cercana de tu localidad.

Te puede ayudar en gran medida a reducir o incluso eliminar por completo el mal aliento de forma rápida.

De todas formas siempre recomiendo que consultes a un médico para tomar la acción apropiada en estos casos.

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.