Cómo Quitar Manchas en los Dientes Rápido

Tener dientes manchados puede ser increíblemente molesto y frustrante. Si bien muchas personas tienen problemas con manchas en los dientes, generalmente se ponen amarillos o descoloridos, las manchas de dientes realmente sobresalen y son mucho más notables, y pueden ser una verdadera molestia para tu confianza y tu propia imagen.

cómo quitar manchas en los dientes

Cómo Quitar Manchas en los Dientes Rápido

Hay muchas maneras de eliminar las manchas de los dientes, algunas mejores que otras, dependiendo de la gravedad de los dientes. Por suerte, no importa qué tan malas sean las manchas en tus dientes, existe un método o producto que puede ayudarte.

Métodos para Eliminar manchas de los Dientes

1. Métodos naturales o caseros

Estos métodos son una excelente manera de deshacerse de las manchas en los dientes por poco dinero o incluso gratis. La mayoría son bastante suaves y no muy fuertes, por lo que estos métodos se adaptarían a las personas con manchas de luz, como la oscuridad típica entre los dientes frontales, o pequeñas manchas de color amarillo o marrón en un diente individual.

Algunos métodos naturales que puedes probar son las fresas, que contienen una enzima que blanquea los dientes de forma natural.

Simplemente puedes agregar más fresas a tu dieta, y frotar la fruta sobre las áreas manchadas mientras comes, o puedes machacarlas (quita las semillas si es posible) y cepilla con ellas como si fuera una pasta de dientes normal.

Recuerda lavarte los dientes con una pasta dental normal después, ya que las fresas contienen un poco de azúcar y las semillas también pueden ser abrasivas si no las quitaste.

Otra solución natural rápida es agregar bicarbonato de sodio a tu pasta de dientes. Esto realmente ayuda al poder de penetración de la mezcla, permitiéndote penetrar en el esmalte y eliminar las manchas de manera mucho más efectiva.

Esto te puede interesar: Cómo aclarar los dientes naturalmente.

2. Blanqueamientos con Pastas Dentales

Estas pastas dentales están pre formuladas con ingredientes blanqueadores, algunos de los cuales incluyen peróxido, bicarbonato de sodio, fluoruro reforzado, bolas abrasivas y varios otros ingredientes.

Estas pastas dentales pueden contener una mezcla de los ingredientes anteriores. Son un poco más caros que las pastas dentales normales, y es posible que algunas debas comprar a través de tu dentista, pero pueden ser muy efectivos para ayudar a eliminar las manchas de los dientes.

Estas pastas de dientes pueden ser lo que estás buscando si tienes manchas de dientes más notorias o múltiples.

3. Tratamientos para Blanquear los Dientes

Si tienes manchas de dientes más grandes, muchas manchas y decoloración, o simplemente deseas la solución más efectiva en el menor tiempo posible, lo mejor es invertir en un tratamiento de blanqueamiento dental.

Estos kits se pueden comprar en línea, en el supermercado o en tu dentista.

El primer consejo no comprar en el supermercado. Son débiles, tardan mucho tiempo en mostrar los resultados, y puedes obtener mejores resultados con la pasta dental blanqueadora por mucho más barato.

Los mejores provienen de tu dentista (¡y cuestan mucho!) O, puedes comprar los mismos kits de calidad de un dentista en línea por un precio mas cómodo, y esta es la opción que la mayoría de la gente elige.

Estos kits pueden ser un sistema de blanqueamiento, donde se aplica un gel a una bandas de dientes, que luego se coloca y se usa durante un período de unas pocas horas, o un sistema de limpieza, donde se aplica un gel al diente con un cepillo o hisopo de manera similar al cepillado.

Ambos métodos tienen resultados comparables, así que busca y encuentra el que sea más conveniente para tí.

Los kits de blanqueamiento disponibles en línea hoy en día son muy asequibles y ofrecen un blanqueamiento que compite con el tratamiento dental mas costoso, y son muy efectivos para eliminar las manchas de los dientes.

> ¿Dientes Amarillos? Blanquea tus Dientes Ahora Mismo de forma Natural y en Pocos Días. Click Aquí <

eliminar manchas en los dientes

Cómo Limpiar los Dientes Manchados

El procedimiento de blanqueamiento dental ayuda a eliminar la decoloración y las manchas en los dientes.

Debido a su capacidad de mejorar significativamente el aspecto de tus dientes, se encuentra entre los procedimientos dentales estéticos más modernos del siglo XXI.

Lee aquí: Cómo son los implantes de dientes.

El procedimiento dental de blanqueamiento no es un evento de una sola vez. Debe repetirse varias veces si deseas obtener y mantener los colores más brillantes en tus dientes. La mayoría de los dentistas certificados en Australia llevan a cabo el procedimiento.

¿Para qué se utiliza este tratamiento quita manchas?

Cada día, una capa delgada se acumula en el esmalte de tus dientes y continuamente recoge las manchas. Esto se debe a que el esmalte dental contiene pequeños poros que contienen manchas. El resultado final es la decoloración de los dientes.

La mayoría de los casos de manchas o dientes amarillentos son:

  • Consumo de tabaco.
  • Consumir líquidos de colores oscuros como cola, té, café y vino tinto.
  • Descuido de tus dientes (no te cepillas).
  • Trauma.
  • Envejecimiento.

También existe la posibilidad de que aparezcan manchas en el interior del diente, también conocidas como manchas intrínsecas. Otras posibles causas incluirían el uso de antibióticos de tetraciclina que también pueden manchar los dientes de un niño si la madre los toma durante la segunda mitad del embarazo o cuando la toma un niño menor de 8 años.

El blanqueamiento de los dientes es más efectivo cuando se realiza sobre manchas extrínsecas o de superficie.

Cómo Blanquear los Dientes Amarillos Rápido

Los procedimientos de blanqueamiento dental se llevan a cabo de dos maneras principales.

1. Blanqueamiento vital

El método más extendido de blanqueamiento dental vital utiliza una solución similar a un gel que se aplica directamente sobre la superficie de tu diente.

El gel contiene algo de peróxido de hidrógeno. El blanqueamiento dental se puede realizar en casa o en el consultorio de un dentista.

2. Blanqueamiento no vital

El blanqueamiento vital puede no mejorar el aspecto de tus dientes si te haz sometido a un tratamiento de conducto radicular, ya que es posible que la mancha se origine en el diente que se encuentra dentro.

Para un caso tan especial, un dentista puede optar por emplear un enfoque diferente que blanquee tu diente desde adentro. El dentista colocará el agente blanqueador en el interior de tu diente y luego colocará una taza de llenado temporal sobre el diente.

La tapa de llenado se dejará en su lugar por un par de días.

También puede comprar los productos blanqueadores en la farmacia. Sin embargo, estos pueden estar hechos de un agente blanqueador más débil en comparación con lo que obtendrías de tu dentista.

Lo que es más es que el proceso de blanqueamiento puede llevar mucho más tiempo.

También está disponible la pasta dental blanqueadora que generalmente contiene abrasivos que eliminan las manchas del esmalte de los dientes. Sin embargo, no alteran el color general de los dientes afectados.

Mira esto: Cómo limpiar los dientes con bicarbonato de sodio.

¿Hay riesgos en este tratamiento de blanqueamiento?

No es probable que el blanqueamiento provoque efectos secundarios graves. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar sensibilidad en los dientes por un corto período después del procedimiento.

También puedes llegar a tener alguna forma leve de irritación de las encías.

Para las mujeres, no se recomienda que se les blanqueen los dientes mientras están embarazadas.

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Dientes Amarillos? Blanquea tus Dientes Ahora Mismo de forma Natural y en Pocos Días. Click Aquí <