Cómo saber si tengo Mal Aliento Estomacal

Como saber si tengo Mal Aliento

Cómo saber si tengo Mal Aliento Estomacal

Aveces nos preguntamos ¿Cómo saber si tengo halitosis o mal aliento? ¿Cuáles son las razones del mal aliento o que lo genera? ¿Porque se produce el mal aliento del estómago? y ¿Qué puedo hacer si tengo mal aliento?

Si te preocupa que puedas tener mal aliento, simplemente realiza cualquiera de estas pruebas para determinar si tienes este problema.

Si lo haces, te haré saber acerca de un gran recurso que te ayudará a eliminar el mal aliento instantáneamente.

6 Maneras Fáciles de saber si tienes Mal Aliento

1. Solicita la Ayuda de un amigo o ser querido

Si no te importa sentirte un poco cohibido, la primera forma de comprobar la frescura de tu aliento es solicitar la ayuda de un amigo o ser querido.

Simplemente pídeles que perciban tu aliento en diferentes momentos del día y que te den su opinión.

2. Invierte en un Medidor o Detector de Mal Aliento

Si prefieres probar tu propia respiración, hay maneras científicas y no científicas de hacerlo. La primera forma científica es usar un dispositivo llamado apropiadamente el medidor Seju Kiss Me.

Fabricante de detectores de gases tóxicos de nivel profesional, Seju usa su tecnología con este pequeño dispositivo para recoger los gases que emiten mal olor en la boca. Las calificaciones de retroalimentación son señaladas por cinco pequeñas luces LED que te dicen si estás listo para una conversación cercana o no.

Su precio razonable (menos de $ 30) y su tamaño pequeño (1-3 / 4 por 1 pulgada) lo hacen útil para bolsillos y carteras y es útil para determinar cuándo es posible que necesites refrescar el aliento.

3. Utiliza un Halimetro Portátil

La segunda forma científica es utilizar un halímetro. Este es un dispositivo portátil de alta precisión que mide la concentración de las emisiones de azufre en tu respiración.

Según los creadores del Halímetro:

  • A niveles de 200-300 ppb (partes por billón), un observador que esta cerca tuyo notará un mal olor de boca.
  • A niveles de 350-400 ppb, el olor se notará por un observador que se encuentre a varios pies de distancia de usted.
  • A 500-700 ppb, el olor sería más notable no porque sea “más fuerte”, sino porque es más asqueroso.
  • ¡Y a más de 1000 ppb, el olor se prolongaría durante varios minutos después de que abandones la habitación!

Consulta con tu dentista para ver si tienen un Halímetro para usar en tu consultorio.

4. Lame la parte posterior de tu mano o el interior de tu pulsera

Si ninguno de los métodos anteriores te atrae, hay algunas maneras no científicas de ver si tu respiración necesita atención inmediata.

Una forma es simplemente lamer el dorso de la mano o el interior de la muñeca, esperar 10 segundos y luego olerlo para ver si puedes detectar algún olor. Si puedes, significa que las sales de azufre en tu boca se transfirieron a su mano o muñeca y otras personas también podrán detectar tu mal aliento.

Lee esto: El mejor enjuague bucal para el mal aliento.

5. Utiliza Hilo dental

Otra forma no científica implica el uso de hilo dental. Pasa un poco de hilo dental entre tus molares traseros, donde las partículas de alimentos viejos tienden a permanecer alojadas.

Luego, huele el hilo dental para obtener una lectura instantánea del olor. Lo que hueles probablemente será lo que otras personas huelen.

6. Estate atento a los Cambios en los sabores

Si cualquiera de estas 6 pruebas de mal aliento son positivas (no te preocupes, se estima que el 95% de la población mundial estará preocupada por el mal aliento en algún momento de su vida), deberás tomar medidas inmediatas para combatir tu mal.

Respirar el olor antes de que se convierta en un problema grave para ti y para quienes te rodean.

En el siguiente Programa de REXPUESTAS con Elaine Feliz te cuentan porque se produce el mal aliento y que debemos hacer para combatirlo de forma efectiva. También descubrirás como identificar si sufres de este problema lo antes posible.

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <

tengo muy mal aliento que puedo hacer

¿Por que tengo Mal Aliento y que lo Causa?

Algunos Razones del mal aliento y consejos para ayudarte a eliminarlo:

Tengo Mal Aliento ¿ A que se debe?

Esa es una pregunta que todos nosotros nos hacemos de manera regular porque podemos tenerla y ni siquiera saberlo.

Hay una forma científica de llamar a este problema del mal aliento conocida como halitosis. Si eres como yo, no querrás identificarte con esa palabra. En realidad, la halitosis puede provenir simplemente de los alimentos que consumes.

Si es lo que comes o un problema dental grave que causa la halitosis, sé que deseas deshacerte de ella.

Realmente se reduce a esto. No quieres que las personas con las que te relacionas te eviten porque no tienen las agallas para decirte sobre el mal olor que sale de tu boca.

Entonces, ¿Con que se Quita el Mal Aliento?

Lo mejor que puedes hacer es iniciar tratamientos para el mal aliento por tu cuenta. Un primer paso simple es observar los alimentos que consumes que pueden causar este dilema.

Algunos de estos serían:

  1. Los jugos cítricos lo creas o no pueden ser uno de los culpables. Si no bebes con moderación, el ácido que se encuentra en las frutas puede ser combustible para las bacterias que se forman en la boca.
  2. El ajo y las cebollas están en la parte superior de la lista. Si bien hacen maravillas por el sabor de los alimentos que comemos y están sanos, son una causa importante de mal aliento.
  3. Si eres un amante de los productos lácteos, ten en cuenta que pueden causar bacterias en tu lengua.
  4. Por supuesto, el alcohol y el café de dos favoritos están en la lista. Tampoco hace falta decir que si eres fumador, esto puede ser un factor importante.

Hay algunas Formas simples de Combatir el Mal Aliento o Halitosis

Te sorprenderá al descubrir que comer yogur con probióticos ayudará en gran medida a aliviar esta dificultad en tu vida. También simplemente bebiendo agua regularmente también ayudará.

Algunos de los hábitos que ojala hagas diariamente son el cepillado, el uso de hilo dental y el enjuague al menos dos o tres veces al día. Recuerda cuando te cepillas asegúrate de cepillar tu lengua también.

Te puede interesar: Bicarbonato para el mal aliento estomacal.

¿Qué pasa si estos simples Hábitos diarios no detienen mi Mal Aliento?

Bueno, probablemente es hora de visitar a tu dentista. Puede haber algunos problemas dentales menores o cada vez más graves en juego.

La placa en los dientes, especialmente si se ha convertido en enfermedad de las encías, puede ser una fuente importante de tu problema. Las caries también pueden jugar un factor importante en el mal aliento.

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <