Cómo tener buen Aliento todo el tiempo

Cómo tener buen Aliento todo el tiempo

 

Cómo tener buen Aliento todo el tiempo

El aliento fresco es de vital importancia, por lo que me he propuesto aprender cómo mantener un aliento fresco sin tener que preocuparme de si mi aliento apesta o no.

Adoptar hábitos de vida limpios y una buena higiene ayudan a evitar que este problema.

Algunas de las causas subyacentes de las que no te das cuenta pueden tener un efecto adverso en tu aliento, como la enfermedad de las encías, que puede causar todo tipo de problemas de salud, incluidos problemas cardíacos.

Las infecciones sinusales o respiratorias superiores, erge, boca seca, diabetes no controlada, dentaduras postizas mal ajustadas y coronas también pueden ser las culpables. Ciertos medicamentos pueden ser una fuente de problemas, especialmente los que secan la boca y evitan que la saliva arrastre las bacterias y partículas.

Algunos ejemplos son los anti-histamínicos y algunos antidepresivos como Zoloft y Wellbutrin.

Después de abordar esos problemas, los siguientes consejos contribuirán en gran medida a crear confianza para tener una excelente higiene bucal.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

Consejos para tener un Aliento Fresco

1. Cepilla tus dientes después de comer

Cuanto antes mejor, ya que algunos alimentos pueden causar estragos en tus dientes después de solo 5 o 10 minutos.

El ácido dañar el esmalte dental en unos pocos minutos, mientras que la leche puede neutralizar el ácido; la leche y el coque no son un combo sabroso en la mayoría de los ojos de la gente.

Esto te puede interesar: Cómo eliminar el mal aliento.

2. Usar Hilo Dental al menos una vez al día

Cada dentista te dirá que si solo usaras el hilo dental o te cepillaras los dientes, te diría que uses el hilo dental. ¿Y cuántos de nosotros realmente pensamos en que no cepillarnos es una buena idea?

Así podrás ver la importancia del uso del hilo dental. No solo previene la caries dental, sino que las bacterias pueden ingresar a la sangre mucho más fácilmente a través de las encías.

3. Raspado de lengua

Raspa tu lengua por la noche y por la mañana. Hay raspadores de lengua de acero inoxidable disponibles por una suma de $ 20 o más, pero me parece que usar el filo de un cuchillo de mantequilla funciona igual de bien.

Hacer esto por la noche eliminará una gran cantidad de bacterias que normalmente se multiplicarían mientras duermes, lo que te brinda ese encantador aliento matutino, especialmente agradable si no duermes solo.

La forma de hacerlo es sacar la lengua y arrastrar el borde sin filo de la cuchilla desde la parte posterior de la lengua hacia la parte delantera, haz esto sobre un fregadero y enjuaga la cuchilla.

Hazlo hasta que no veas nada de blanco recubrimiento en la hoja de la cuchilla. Ten cuidado de no hacerte vomitar.

En el siguiente video nuestro amigo J.M. Montaño nos deja algunos consejos importantes para mantener un aliento fresco desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos terminando el día.

No te pierdas esta información!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

Consejos para tener un Aliento Fresco

4. Ingesta de agua

Toma por lo menos 1 onza de agua por cada 2 libras de peso corporal cada día, sin incluir la pérdida de agua por sudoración o ejercicio.

Por ejemplo, si pesas 100 libras, trata de beber 50 onzas. o alrededor de 4 botellas de 12 onzas de agua distribuidas a lo largo del día.

Lee aquí: Cómo dejar de tener mal aliento.

Un buen hábito es tener un vaso con agua tan pronto como te levantes. Ayuda a que las cosas se muevan. A los músculos también les gusta estar hidratados, ya que tienen menos probabilidades de retorcerse.

5. El aceite de menta esencial

Puede ser un excelente refrescante instantáneo para el aliento, pero úsalo con moderación, una gota es suficiente.

6. Coma muchas frutas y verduras frescas

Junto con todos los grandes nutrientes y contenido de agua, son excelentes limpiadores corporales que tendrán un efecto en tu aliento.

El perejil fresco y las hojas de menta pueden ayudar a compensar el aliento de ajo causado por esa cena sabrosa pero infundida con ajo. Según estudios, los vegetarianos a menudo huelen mejor que los que comen carne y su aliento también suele ser más fresco.

Cómo evitar el Mal Aliento

1. Evita el exceso de café y tampoco deberías fumar. Parte del peor aliento al que he estado sometido ha sido el aliento de café y nicotina a la vez. Lo suficientemente malo como para hacerme vomitar. Puede ser tan malo que ni siquiera tienen que estar hablándote directamente para olerlo.

2. No uses enjuague bucal, mi dentista y muchos otros dicen que es realmente innecesario y si lo usas demasiado, mata las células de la boca causando caries y podredumbre y, por lo tanto, el mal aliento empeora el problema en lugar de ayudarte.

Mira aquí: Cómo tratar el mal aliento.

3. Limita tu ingesta o elimina las carnes rojas, el cerdo y el pollo. La carne puede tomar varios días para pasar del consumo a la eliminación, lo que implica un proceso de putrefacción en el tracto digestivo, lo cual no es nada bonito. Esto a su vez puede afectar la frescura de tu aliento.

4. Evita los alimentos como el ajo, las cebollas y la mantequilla de maní. Aunque el ajo es bueno para tu salud, todos sabemos que si eres el único que lo come, todos los demás sufrirán por tu mal aliento.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.