Cómo hacer para tener una Sonrisa Perfecta

 

Cómo hacer para tener una Sonrisa Perfecta

Una de las primeras cosas que la gente ve cuando nos mira: nuestra sonrisa. Una sonrisa brillante, recta, perfecta es lo mas importante cuando se trata de verte bien y atractivo(a). Desafortunadamente, muy pocos de nosotros nacemos con dientes perfectos.

De hecho, la mayoría de las personas tienen al menos pequeñas fallas entre sus dientes que los hacen sentir inclinados a sonreír menos. La unión cosmética de los dientes es una forma asequible y rápida de hacer que tu sonrisa brille.

En solo un par de horas tu sonrisa puede pasar de “simplemente bien” a radiante.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

¿Qué es la Vinculación dental?

La dentadura cosmética es realizada por dentistas cosméticos y es un procedimiento muy rutinario que no requiere anestesia (a menos que la unión se esté utilizando como relleno en un diente afectado). Generalmente, se completa en una visita al consultorio del dentista y es un cosmético bastante económico. Tratamiento para personas que necesitan arreglar su sonrisa.

Lee esto: Cómo prevenir el mal aliento.

La unión se utiliza para corregir pequeños defectos en los dientes, tales como: virutas, huecos, superficies irregulares, etc. No se recomienda para defectos grandes o para el “cambio de imagen de la sonrisa” que se habla a menudo. Las carillas de porcelana se recomiendan para trabajos cosméticos más extensos.

El proceso de Vinculación Dental

El proceso es indoloro; Primero, un diente está grabado, o rugoso, con un compuesto químico. Luego se aplica un agente de unión al diente. Finalmente, se aplica la resina de unión, formada ingeniosamente por su dentista cosmético y luego se endurece con una luz ultravioleta especial.

La resina utilizada es algo así como la masilla y viene en una variedad de colores para que coincida con el color de tus dientes. La unión dura aproximadamente 10 años antes de que deba ser reemplazada y es mucho menos costosa que las coronas u otros procedimientos dentales que se utilizan para corregir problemas similares.

¿Quién debería realizarse una vinculación en los dientes?

Los dentistas familiares y de estética suelen recomendar la adhesión porque también se puede usar en niños, para corregir los colores y bordes desiguales de los dientes, así como para rellenar pequeñas astillas que pueden ocurrir en los deportes o en la actividad física.

También es el procedimiento que quita la cantidad mínima de esmalte de los dientes, lo cual es importante tanto para adultos como para niños.

Desventajas de la Vinculación Dental

Sin embargo, hay algunas desventajas con la unión de los dientes.

La resina utilizada en la unión se tiñe fácilmente y, a veces, tiene que ser reemplazada debido a la decoloración.

Además, no es una práctica sugerida para una revisión completa, ya que llevaría demasiado tiempo y no duraría tanto como otras carillas de porcelana, coronas u otras opciones.

Esto te puede interesar: Cómo curar el mal aliento.

La unión de los dientes puede no ser para todos, pero es una opción fantástica para problemas de dientes menores y para aquellos de nosotros que no podemos esperar para mostrar esa nueva sonrisa.

Consejos para tener una sonrisa Bonita y Atractiva

Una sonrisa perfecta es una forma segura de mejorar tu personalidad y obtener una apariencia más joven, más vibrante y más saludable. Una sonrisa es también la forma más corta de expresar tu felicidad.

Pero a menudo es el caso donde tu sonrisa se convierte en un obstáculo para tus alegrías.

Tener los dientes torcidos o una sonrisa desagradable es algo que puede bajar tu autoestima ¿Qué haces para mejorar tu sonrisa y así mejorar tu apariencia? Bueno, hay varios remedios a la mano y la odontología estética es la cura más efectiva para todos tus problemas dentales.

La solución se encuentra en odontología cosmética.

En el siguiente video el Dr. Iván Malagón nos enseña todos los secretos para tener una sonrisa perfecta y cuidada. Esta información es importante así que no te la pierdas.

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

sonrisa atractiva

¿Qué es la Odontología Cosmética?

La odontología cosmética es muy diferente del tratamiento de ortodoncia. Es una solución a tus problemas dentales sin tener que comprometer tu apariencia. El tratamiento de ortodoncia se enfoca principalmente en “arreglar tus dientes” a menudo creando una boca llena de metal.

¡Esto se convierte más en una vergüenza que en una cura! La odontología cosmética, sin embargo, viene a tu rescate mientras mantienes el atractivo estético como un factor integral en mente.

De hecho, la estructura misma de nuestra cara y la vibra asociada con nuestra apariencia depende de nuestros dientes, lo que agrega una apariencia definitiva a nuestro rostro. Confiarle al dentista correcto tus dientes es más crucial de lo que pensabas.

Una sonrisa perfecta podría aumentar tu confianza en tu vida diaria y afectar muchos aspectos. Cualquiera que sea tu problema, existen soluciones simples y sin problemas con la odontología cosmética moderna.

Ahora puedes despedirte de los dientes astillados, rotos, manchados, decolorados y torcidos con carillas de porcelana. Sin embargo, este procedimiento podría ser un poco fastidioso, ya que podría tomar varias visitas para completar el tratamiento.

Mira aquí: Plantas medicinales para el mal aliento.

Sin embargo, un dentista experto tomará aproximadamente dos visitas para tu carilla de porcelana. Sin embargo, dependerá principalmente de la experiencia de tu dentista. De hecho, una visita a tu dentista ya no es una experiencia aterradora.

Cuanto más experimentado y cualificado sea tu dentista, mejor y más rápido se completará el procedimiento.

El Dentista Artista

Es más bien una actitud artística que un dentista experto tenga que garantizar una buena apariencia sin tener que sufrir los dolores que siempre nos han alejado de la vida de los dentistas todo el tiempo.

Los tratamientos varían desde coronas de porcelana de apariencia natural en lugar de empastes feos; Implantes dentales permanentes. ¡Y la redención más impresionante de una técnica es el uso de tirantes Invisalign que emancipan tu pobre boca de esa vergüenza metálica que te mantiene tus dientes como esclavos!

Estos alineadores Invisalign son apenas perceptibles. Con tal tecnología a la mano, las prótesis de goma y el contorno de las encías también están disponibles con facilidad.

Tales dentistas tienen las técnicas más avanzadas bajo sus mangas para ofrecer una sonrisa en las caras de las personas.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.