Cómo tratar el Mal Aliento Estomacal

Cómo tratar el Mal Aliento Estomacal

 

Cómo tratar el Mal Aliento Estomacal

El mal aliento puede ser una aflicción embarazosa pero en la mayoría de los casos es bastante sencillo curar la halitosis. Hay una variedad de formas en que una persona puede enfrentar el problema, y ​​muchos de los tratamientos para el mal aliento son adecuados para llevar a cabo en casa.

Si los tratamientos caseros para la halitosis no son efectivos, tu higienista dental o tu médico mas cercano podrían ayudarte.

Hay varias causas potenciales de la halitosis, pero la razón más común es una higiene bucal deficiente o inadecuada.

Por lo tanto, entender la forma correcta de lavarse los dientes y las encías solucionará el problema en muchos casos.

No es una solución de la noche a la mañana y puede llevar varias semanas erradicar el problema. Se debe mantener una buena higiene bucal incluso después de que hayas logrado curar tu mal aliento, de lo contrario el problema puede volver a ocurrir.

Tratamiento para el Mal Aliento Estomacal

1. Cepillarte los dientes

Deben cepillarse los dientes al menos dos veces al día, una vez después del desayuno y otra vez antes de acostarse.

Esto te puede interesar: Cómo tener buen aliento.

Si estás tratando de curar el mal aliento, es una buena idea cepillarse después de cada comida. Con una pasta dental con fluoruro y sosteniendo el cepillo en un ángulo de 45 grados, pásalo durante 2 a 3 minutos asegurándote de que cada diente se haya limpiado a fondo tanto por delante como por detrás.

Usa pequeños movimientos circulares y asegúrate de cepillar hasta la línea de la encía.

2. Hilo dental

La seda dental es esencial ya que el cepillado solo no puede desalojar los alimentos y el sarro de entre los dientes o debajo de la línea de las encías. Usa movimientos suaves de frotamiento mientras alisas el hilo entre los dientes y córtalo alrededor de la base para empujarlo entre el diente y la línea de la encía.

Se debe aplicar hilo dental entre cada diente y detrás de los dientes para eliminar cualquier cosa atrapada entre el diente y las encías.

Seguir con un enjuague bucal es una buena idea, pero no es una necesidad. El enjuague bucal puede ayudar a eliminar el olor que causa las bacterias en la parte posterior de la garganta y la lengua.

Para problemas específicos, como la gingivitis, usa un enjuague bucal medicado según lo recomendado por tu dentista. Sigue siempre las instrucciones para usar el enjuague bucal, y solo debe usarse por hasta 4 semanas, ya que puede causar decoloración de los dientes.

3. Raspador de lengua

Las bacterias pueden reproducirse en la lengua, por lo que si deseas tratar el mal aliento, puedes comprar un raspador de lengua.

Estos son más fáciles de usar cuando se quita el recubrimiento blanco de la parte superior de la lengua, ya que están diseñados para no causar arcadas, lo que puede ser un problema si eliges usar un cepillo de dientes.

Estos implementos deben colocarse sobre la lengua 2 o 3 veces después del cepillado. Los diseños disponibles incluyen raspadores de lengua de cobre, caucho flexible y plástico rígido. Se pueden comprar fácilmente en línea.

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <

Tratamiento para el Mal Aliento Estomacal

Lee aquí: Halitosis tratamiento casero

Alimentos para el Mal Aliento

Puedes intentar agregar más zanahoria cruda, apio y frutas cítricas a tu dieta o tratar de tomar suplementos como el zinc y la vitamina C. Existen otras medidas que no curan el mal aliento por completo, pero pueden ayudar a enmascarar el problema, como masticar perejil. o hojas de menta después de una comida.

Bebe mucha agua ya que la deshidratación y la boca seca pueden exasperar el problema. Las bebidas que contienen azúcar, incluidos los jugos de frutas, no son una buena alternativa al agua.

También hay una variedad de curas y tratamientos para la halitosis que se pueden comprar discretamente a través de Internet. Algunos de estos están diseñados para erradicar el problema por completo, mientras que otros ayudarán a neutralizar el olor.

Estos vienen en forma de suplementos (que incluyen tratamientos naturales como el perejil), tabletas y sprays. Para problemas específicos, como la sinusitis (de los cuales el mal aliento puede ser un síntoma), existen curas como los dispositivos de irrigación nasal.

Cómo puedo Eliminar el Mal Aliento del Estómago

A continuación, describimos las causas del mal aliento y cinco curas para el mal aliento en casa que asegurarán que tengas un aliento fresco durante todo el día.

El mal aliento generalmente proviene de bacterias productoras de azufre. Estas pequeñas bacterias se esconden en la boca y producen compuestos volátiles de azufre, o VSC, que es la razón del mal olor.

Sin embargo, la halitosis también puede provenir de ciertos alimentos y bebidas, infecciones, indigestión ácida y mala higiene oral. Cigarrillos, alcohol, café, cebollas, ajo pueden justificar el mal aliento.

La mejor cura para el mal aliento es simplemente cepillarse, usar hilo dental y usar enjuague bucal a diario.

Mira aquí: Con que se quita el mal aliento.

Sin embargo, incluso aquellos que practican una buena higiene oral pueden sufrir de mal aliento. Así que opta por algunos de estos remedios caseros probados para curar el mal aliento del estómago.

  1. Utiliza hierbas y busca hinojo, tomillo, perejil, canela y menta. En lugar de masticar chicle (o fumar un cigarrillo), mastica un pedazo de una de estas hierbas naturales.
  2. El aguacate es otra cura secreta para el mal aliento. Algunos esparcen algo en tu sándwich o mezclan un poco de guacamole.
  3. El bicarbonato de sodio es un ingrediente común en la pasta de dientes; Sin embargo, si tu pasta de dientes no contiene bicarbonato de sodio, aún puedes beneficiarte de esta cura para el mal aliento. Agrega una pequeña cantidad de agua y bicarbonato de sodio a tu cepillo de dientes y restriega la halitosis.
  4. Una última cura para la halitosis en casa es el aceite de árbol de té. Este aceite esencial versátil funciona para calmar, aliviar dolores y también para curar el mal aliento. Agrega un pellizco en tu enjuague bucal y mantén tu aliento fresco por mucho más tiempo.

Encontrar un remedio para el mal aliento que funcione para tí es el primer paso para ganar confianza en todos los aspectos de tu vida. Así que concéntrate en lo que es importante y saca la halitosis de tu vida.

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.