Consejos Caseros para Quitar el Mal Aliento

como sacar el mal aliento dela boca

 

Consejos Caseros para Quitar el Mal Aliento

Hay muchos tratamientos para el mal aliento disponibles, puedes obtenerlas en cualquier lugar a cualquier precio. En realidad, este es un problema común para la mayoría de las personas, pero uno debería saber qué solución funciona mejor para este problema.

Entonces, ¿cómo puedo curar el mal aliento? Bueno, el primer paso que debes tomar es obtener el asesoramiento profesional de un dentista; están bien entrenados y conocen muy bien las soluciones efectivas disponibles que realmente pueden eliminar la halitosis de una vez por todas.

Sin embargo, todavía hay algunos pasos básicos que puedes seguir para superar el mal aliento.

3 Consejos Simples para acabar con los Problemas del Mal Aliento

Primero, el problema principal es que el olor proviene de bacterias que han colonizado la cavidad bucal. Para resolver este problema de manera efectiva, debes encontrar una manera de minimizar la colonización de estas bacterias en tu boca o minimizar los sustratos que las bacterias utilizan para crear el olor.

Esto te puede interesar: Cómo sacar el mal aliento rápido.

Dicho esto, la higiene bucal es muy importante. Significa que tienes que lavarte los dientes regularmente.

Además de cepillarte los dientes con frecuencia, también debes limpiarte la lengua. Debido a que la lengua es básicamente el caldo de cultivo principal para estas bacterias malolientes y al cepillarte la lengua, puedes desalojar toneladas de bacterias.

Otra forma de desalojar las bacterias es enjuagar bien la boca. Puedes enjuagarte la boca con agua y también con el enjuague bucal antibacteriano que se desarrolla para eliminar los gérmenes que causan el mal aliento.

Si siguiendo los pasos anteriores aún no logras deshacerte del mal aliento, el siguiente paso es cambiar tu dieta.

A las bacterias les encantan los alimentos ricos en carbohidratos, esto es lo que usan para vivir y para crear un olor mortal, por lo que eliminarlos de tu dieta podría ayudarte. También puedes tomar yogur porque contiene una bacteria benigna que no suelta malos olores y puede expulsar a la bacteria al competir por un lugar en la boca.

10 Consejos para tratar la Halitosis y acabar con el mal Aliento bucal

El mal aliento o la halitosis es una de las condiciones más humillantes. Te quita la confianza en ti mismo y elimina tu autoestima entre otras muchas cosas desagradables para tu vida.

En el siguiente Video nuestra amiga Hanan Beauty nos enseña algunos remedios caseros que te ayudarán a terminar con el mal aliento de boca de forma natural y efectiva.

Te recomiendo que veas el video hasta el final.

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <

Aquí te dejo algunos Métodos para prevenir o quitar el Mal Aliento de tu vida

1. Compra y usa solo cepillos de cerdas suaves, ya que limpian bien y no dañan tus dientes y encías

2. Compra un raspador de lengua y úsalo después de cepillarte la lengua, no la hagas sangrar.

3. Compra solo pasta de dientes que no contenga lauril sulfato de sodio, ya que se seca la boca y daña los dientes y las encías.

Lee aquí: ¿Cual es el mejor enjuague bucal para el mal aliento?

4. Compra un rollo grande de hilo dental no perfumado y úsalo antes de cepillarte todos los días. Si un diente todavía huele mientras usas el hilo dental después de dos semanas de uso del hilo dental, pídele a tu dentista que revise todos los demás dientes en caso tengan caries pídele que te limpie todos los dientes.

5. Bien, ahora ya estás listo para evitar tener mal aliento, primero usa hilo dental en ambos lados de cada diente. Luego cepilla cada diente. Ahora cepilla tu lengua.

6. Mezcla dos cucharaditas de sal en un vaso de agua, enjuaga y haz gárgaras hasta que termines. No lo bebas. Ahora bebe un vaso de agua fresca.

7. Nunca vuelvas a comer queso y evita el alcohol, los refrescos, las comidas picantes, todos los productos lácteos y la menor cantidad de carne de cualquier tipo cuando sea posible. Si comes o bebes alguno de estos alimentos, trata de limpiarte con hilo dental y rascarte la lengua o enjuagar la boca y masticar chicle sin azúcar.

8. Bebe 2 litros de agua todos los días. Este consejo importante sobre el agua potable a menudo se ignora, no cometas ese error.

9. Si fumas, tendrás un mal resultado en tu Salud casi siempre con un final prolongado y doloroso. Haz todo lo que puedas para acabar con el peor de todos los hábitos. Sácalo de tu vida Ahora!

Mira también: Cómo quitar el mal olor de los dientes postizos.

10. Come una dieta balanceada o infórmate sobre alimentos saludables y agrégalos a tu dieta. Esta guía es para el mal aliento ocasional o periódico. Ten cuidado con el mal aliento periódico que se encuentra a poca distancia del mal aliento crónico y no querrás terminar allí.

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <