¿Cuál es el Mejor Blanqueador Dental?

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales más populares. Es rápido y fácil de realizar y puede transformar totalmente tu sonrisa haciéndote ver años más joven.

El blanqueamiento dental profesional no solo puede eliminar las manchas superficiales que hacen que los dientes se vean amarillos, sino que también puede penetrar el esmalte para blanquear las manchas profundas que los productos comerciales no pueden eliminar.

el mejor blanqueador dental

¿Cuál es el Mejor Blanqueador Dental?

Tu dentista podrá adaptar el tratamiento para obtener el resultado que deseas, ya sea que estés buscando un resultado sutil o algo más obvio.

Si bien hay muchos productos blanqueadores, te recomendamos que visites a tu dentista, ya que los productos que se venden en la calle tienen los ingredientes activos en cantidades tan bajas que no podrán obtener un efecto notorio.

También puede haber algunas razones por las que el tratamiento de blanqueamiento dental no sea adecuado para tí, que solo un dentista puede determinar.

Si deseas dientes blancos pero le temes al dolor que proviene de la sensibilidad, deberías aprender nuevas y mejores formas de blanquear los dientes sin sufrir. Para cualquier persona que haya experimentado sensibilidad, debes saber lo doloroso que puede ser cuando sientes esa sacudida de dolor que se adentra en el diente.

Por lo general, sucede justo después de beber algo caliente o frío.

No puedes permitir que el dolor y la sensibilidad no te impidan realizar el tratamiento de blanqueamiento dental.

Esto te puede interesar: Cómo blanquear los dientes.

Consejos para Blanquear los Dientes

Antes de blanquear tus dientes, debes asegurarte de tener suficiente calcio, vitamina D y magnesio en tu cuerpo.

Estos tres son responsables de tener dientes sanos. Cuando no tienes suficiente vitamina A, el esmalte en la parte externa del diente está en peligro. La vitamina C es responsable de mantener las encías saludables.

Es importante asegurarte de comenzar a tomar una vitamina aproximadamente un mes antes de decidir blanquear tus dientes.

Tratamiento para Blanquear los Dientes

Hay varios factores, que incluyen tu salud dental, estilo de vida y objetivos estéticos, que determinarán si el tratamiento de blanqueamiento dental es el adecuado para tí.

Es importante que tengas metas realistas, si deseas transformar completamente tu sonrisa, un tratamiento más drástico como carillas dentales puede ser mejor para tí.

El tratamiento generalmente consiste en la aplicación de la solución de peróxido de hidrógeno. Si optas por un tratamiento en el hogar, el producto contendrá una dosis muy baja para proporcionar resultados graduales, mientras que los tratamientos de oficina ofrecen soluciones más fuertes para obtener mejores resultados en un máximo de 2 sesiones.

El blanqueo se realiza con un láser o una fuente de luz. Por lo general, necesitarás usar un protector especial para proteger tus encías, y luego el gel de peróxido concentrado se aplicará directamente a los dientes.

Este gel se activa por el calor o la luz. El tratamiento dura aproximadamente una hora.

Riesgos de blanquear los dientes con este tratamiento

Experimentarás cierta sensibilidad, ya sea durante o después del tratamiento de blanqueamiento dental.

Las personas que se someten a un blanqueamiento con láser suelen experimentar un dolor agudo y repentino en los dientes hasta 48 horas después. Tu dentista puede ofrecerte un gel especial para ayudar a reducir el dolor y la sensibilidad.

Las personas que tienen dientes sensibles tienen más probabilidades de experimentar los efectos secundarios del blanqueamiento dental.

> ¿Dientes Amarillos? Blanquea tus Dientes Ahora Mismo de forma Natural y en Pocos Días. Click Aquí <

cual es el mejor blanqueador dental

5 Maneras de Blanquear los Dientes

Muchos años de fumar nicotina y tomar café, té y vino tinto pueden resultar en la coloración de tus dientes.

El blanqueamiento dental es un proceso que actúa al eliminar todas estas manchas de la superficie de los dientes y hacer que se vean más brillantes y más blancos.

Lee aquí: Cómo quitar lo amarillo de los dientes rápido.

Te sentirás y parecerás más atractivo con los dientes blancos, cada vez que sonríes. Existen varios métodos para blanquear los dientes, que van desde artículos profesionales utilizados por los dentistas en sus salas hasta la pasta de dientes y otros artículos extremadamente básicos para blanquear los dientes.

1. Tiras Blanqueadoras

Estos son tipos especiales de tiras que están recubiertas con un tipo especial de gel blanqueador. Puedes colocar estas tiras en los dientes superiores e inferiores y luego dejarlas durante un período específico de tiempo.

Si se usan durante un largo período de tiempo, generalmente pueden ayudar a blanquear la superficie de tus dientes hasta en 4 tonos. Algunas personas experimentan sensibilidad al usar este tipo de tiras blanqueadoras.

2. Bandas para blanquear los dientes

Este método incluye el uso de un kit especial que necesitas usar en casa con regularidad.

Los dentistas generalmente prescriben gel blanqueador en una concentración más fuerte, y tiene el poder de blanquear la superficie de los dientes hasta en 6 tonos.

Por lo general, debes usar este kit entre 1 y 2 semanas en momentos específicos durante todo el día.

3. Pasta de dientes Blanqueadora

Este tipo de pasta de dientes puede blanquear la superficie de tus dientes en el transcurso de un mes o un par de meses. Este proceso de blanqueamiento eliminará solo las manchas superficiales de la superficie de los dientes.

El método es viable si solo necesitas blanquear tus dientes ligeramente, y es una opción de bajo costo.

Sin embargo, debes continuar utilizando esta pasta para que los efectos duren. Puedes comprar pasta de dientes blanqueadora en la mayoría de las farmacias.

4. Blanqueamiento Láser dental

Este es un método popular ya que los resultados se pueden ver al instante. En este proceso, las encías y la boca están protegidas por una presa protectora. Luego, un dentista aplica directamente a los dientes un gel de peróxido fuerte.

En este tipo de método de blanqueamiento, puedes blanquear la superficie de tus dientes hasta en 6 tonos.

5. Kor blanqueamiento

El método se utiliza para blanquear los dientes de una manera muy impresionante. En este proceso se utilizan un kit de oficina y un kit para llevar a casa. Kor es considerado como uno de los métodos más efectivos para blanquear los dientes.

Mira aquí: Qué es una profilaxis dental.

Tiene el poder de blanquear la superficie de los dientes más que cualquiera de los otros métodos de blanqueamiento mencionados anteriormente.

Tiene un método gradual de trabajo y estarás contento con los efectos que obtengas sobre la superficie de tus dientes.

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Dientes Amarillos? Blanquea tus Dientes Ahora Mismo de forma Natural y en Pocos Días. Click Aquí <