Infusiones para el Mal Aliento

Infusiones para el mal aliento

 

Infusiones para el Mal Aliento

Con el comienzo de la era de Internet, cada cultura puede intercambiar algunos remedios tradicionales y obtener ventaja para todos.

Los chinos tienen su propio método para quitar mal aliento rápido. Creen que el mal aliento es causado por una presión corporal desequilibrada y, por lo tanto, deben igualarse con algún alfiler en ciertos puntos de nuestro cuerpo, por lo tanto, se le llama “Acupuntura”.

¿Qué puedo hacer para Quitar el Mal Aliento de la Boca?

Para vencer el mal olor de la boca, también esta el té verde tradicional y hierbas medicinales que curan el dolor de garganta y ayudan con el metabolismo del estómago.

Sus antisépticos naturales limpian tu boca de los gérmenes y mantienen tu aliento fresco.

África tiene su propia manera de eliminar el mal aliento. Al ser ricos en hierbas regionales, los chamanes africanos utilizan la cola amarga como tratamiento para muchas enfermedades. Incluso se ha informado que se utiliza en el proceso de curación del ébola. La característica antibacteriana es útil para matar gérmenes no deseados en varias regiones del cuerpo. Elimina el Mal Aliento Ya.

Extraer varias nueces de cola amarga y preparar en té, también se puede usar como enjuague bucal y afrodisíaco. Es efectivo para quitar el mal aliento y alegrar nuestra mente y cuerpo.

Puedes encontrar muchos más remedios tradicionales en cada parte del mundo. No me olvido de mencionar el uso de perejil, salvia,jengibre, alcaravea y eucalipto. Los nativos americanos también usaban la medicina tradicional, como el bloodroot.

Ahora heredamos su tradición con hierbas naturales extraídas como menta y aceite de té verde. Los remedios modernos empacados como enjuague bucal y pasta de dientes contienen algo de esta extracción tradicional, como el eucalipto y la menta menta.

Esperemos que con la invención de remedios más modernos no olvidemos nuestra herencia tradicional para detener la halitosis o el mal aliento digestivo.

En el siguiente video te comparto algunos remedios que te ayudarán a eliminar el mal aliento de manera natural.

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <

como se quita el mal aliento dela boca

7 Remedios o Hierbas Medicinales para Vencer el Mal Aliento

Estos Remedios son buenos para eliminar el mal aliento y los puedes aplicar desde casa:

1. Regaliz:

  • Empapa 4 cucharaditas de polvo de raíz de regaliz en 1/2 taza de agua caliente durante 24 minutos.
  • Deja que se enfríe y aplica. Este es un antiguo remedio asiático.

2. Vinagre de Sidra de Manzana

  • Para esta condición, mezcla la mitad de agua con vinagre de manzana y listo.

3. El Vinagre de Arroz Japonés

  • También ha demostrado ser efectivo para esta condición.
  • Usa la misma mezcla con la mitad de agua.
  • Es un gran remedio para vencer al mal aliento.

4. Remedio a Base de Hierbas

  • Esto es a menudo causado por una condición de hongos. Un gran remedio para los hongos es mezclar 2 partes de equinácea con 1 parte de tomillo.
  • Toma una cucharadita de esta tintura mezclada con una taza de agua dos veces al día hasta que desaparezcan los hongos.
  • Para un remedio externo a base de hierbas para la tiña inguinal, empapa 1 cucharadita de tomillo seco y 1 cucharadita de raíz de jengibre recién rallado en una taza de agua caliente durante 21 minutos. Dejar enfriar. con un paño o almohadilla de algodón, sumerjelo en una taza y aplícalo.

Mira aquí: Cómo combatir el mal aliento naturalmente.

5. Lapacho

  • Aunque es menos conocido en algunos círculos, esta corteza de árbol es una hierba antibacteriana y antimicótica eficaz que se puede preparar como un té para uso interno y como una crema para aplicaciones externas.
  • Hay algunas precauciones si estas tomando ciertos medicamentos, así que asegúrate de consultar a un profesional de la salud antes de tomar esta poderosa hierba para asegurarte de quitar cualquier inquietud.

6. Ajo

  • Esta es la hierba más estudiada del planeta y se ha encontrado tanto en estudios clínicos como con miles de años de uso práctico como un antibacteriano a base de hierbas altamente eficaz y antifúngico entre muchos otros usos.
  • Trata de incluir uno o dos dientes de ajo al día. Puedes incluirlo en algunos alimentos o puedes rallarlo o triturarlo y llevarlo con agua.
  • Si quieres evitar el mal aliento, puedes usarlo sin masticar. Pero el aceite en el interior de los dientes de ajo es lo que es tan beneficioso, así que asegúrate de triturar bien o rallar finamente y luego tomar con agua.
  • Esto te dará buenos beneficios contra el mal aliento. Si bien este es un remedio poderoso, el ajo siempre a sido complicado consumirlo para el hombre. Aprender a usar esta hierba medicinal sin el efecto del mal aliento es algo que requiere cierta experimentación.

que hacer para evitar el mal aliento

Esto te puede interesar: Enfermedades que provocan mal aliento.

7. Infusiones de Elderflower y Caléndula

  • Muchos de ustedes saben que pueden tomar la caléndula en forma de ungüento, pero también pueden tomar como tintura.
  • Mezcla 7 g de cada una de estas tinturas con 3 tazas (750 ml) de agua y bébalo en el transcurso de un día. Haz esto cada día hasta que el mal aliento desaparezca.

8. Aceite de Árbol de té

  • Este tratamiento a base de hierbas altamente efectivo no es costoso y, a menudo, se puede comprar en cualquier tienda cercana de alimentos saludables.
  • Si bien es económico, es un excelente tratamiento a base de hierbas para la tiña inguinal.
  • Puedes aplicar este pulcro (es decir, sin diluir), pero primero debes realizar una prueba en un pequeño parche de piel para asegurarte de que no haya irritación. Si lo hay, puedes mezclar esto en ungüento de caléndula.

Siempre debes estar seguro consultando a un profesional en medicina antes de usar estos o cualquier otro remedio natural.

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <