Cómo limpiar el Estómago para Quitar el Mal Aliento

mal aliento del estomago

 

Cómo limpiar el Estómago para Quitar el Mal Aliento

Cuando se trata de mal aliento, la mayoría sabe evitar los reincidentes como los alimentos con olor fuerte o la caries dental. Pero tu mal aliento podría no provenir de la condición de tu boca, sino de tu estómago.

De hecho, el mal aliento por problemas estomacales puede ser aún más desconcertante que el mal aliento típico, porque es más difícil de identificar, aislar y tratar.

Sin embargo, comprender las diferentes causas de la halitosis relacionada con el estómago puede ayudarte a decidir si tu mal aliento se debe a alguna comida con ajo o algo más serio.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

¿Por qué se produce el Mal aliento del Estómago?

Tu tracto digestivo puede tener más que ver con tu salud oral de lo que crees.

Aquí hay algunos problemas comunes cuando se trata de mal aliento por problemas estomacales.

1. Erge o Reflujo Ácido

Si tiendes a tener acidez estomacal o reflujo después de comer ciertos alimentos (piensa en productos lácteos y condimentados), entonces tu mal aliento podría estar relacionado con el exceso de ácido que produce tu tracto digestivo.

Esos ácidos pueden tener un olor agrio, lo que hace que esos olores gaseosos afecten tu aliento. Según la Clínica Mayo, el mal aliento puede ser un signo de enfermedad por reflujo gastroesofágico o ERGE.

2. Enfermedad del riñón

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Observó que el mal aliento que huele a pescado o que tiene un fuerte olor a amoniaco a veces puede ser un signo de enfermedad renal crónica.

Esto te puede interesar: Limón para el Mal Aliento.

3. Úlceras

La halitosis en la boca a menudo se atribuye a la bacteria común H. pylori. Se plantea la hipótesis de que esta bacteria no solo contribuye a las úlceras estomacales, sino que también puede emitir un olor sulfúrico que sale de tu boca.

Un estudio publicado en una edición de 2012 del Journal of the College of Physicians and Surgeons Pakistan encontró que si bien el vínculo entre H. pylori y halitosis aún necesita más exploración, los sujetos que fueron tratados por H. pylori experimentaron resultados beneficiosos por su mal aliento .

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

como curar el erge

Cómo sacar el Mal Aliento del Estómago

El primer paso para tratar el mal aliento que parece provenir del estómago es determinar su causa. Si sabes que eres sensible a ciertos alimentos, sabrás que tu mal aliento probablemente esté relacionado con el ácido del estómago.

O, si observas que el olor es distintivamente a amoniaco, puedes deducir que podría ser el resultado de una infección renal o una enfermedad crónica.

Habla con tu médico acerca de lo que crees que podría ser la causa de tu halitosis, para que puedan trabajar juntos para elaborar un plan de tratamiento para tu problema específico.

Una vez que haya abordado el problema subyacente de su mal aliento, puede considerar otras opciones de tratamiento para mantener alejados los olores desagradables.

1. Evita sus desencadenantes

Si los alimentos picantes, los lácteos, el estrés u otros factores desencadenantes empeoran tu mal aliento, toma nota para evitarlos en el futuro.

Mira aquí: ¿Por qué tengo Mal Aliento?

2. Usa Goma de mascar

La Asociación Dental Americana sugiere masticar chicle sin azúcar para ayudar a eliminar el mal aliento, aunque solo sea por un corto tiempo hasta que puedas abordar el problema real.

3. Mantén una boca sana

El hecho de que tu mal aliento se deba a un problema estomacal no significa que debas ignorar tu higiene bucal.

Cepillarte dos veces al día y usar un enjuague bucal ayuda a matar algunas bacterias que contribuyen al mal aliento.

aliento sano

4. Considera un probiótico en tu dieta

Un mejor aliento podría comenzar con un intestino más sano, así que habla con tu médico acerca de tomar un probiótico o agregar una taza diaria de yogur a tu rutina de salud.

Los probióticos pueden restaurar el equilibrio del ácido en tu tracto digestivo, por lo que es menos probable que sufras algunos efectos negativos.

No siempre se puede culpar al mal aliento de los gérmenes en la boca. A veces, el problema va mucho más allá de eso.

Al aislar algunos otros efectos secundarios que haz experimentado con tu mal aliento y hablar con tu médico, puede abordar el problema de frente, obtener un estómago y una boca más saludables.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.