Recetas Naturales para Eliminar el Mal Aliento

Recetas para el mal aliento

 

Recetas Naturales para Eliminar el Mal Aliento

Un buen número de la población sufre de mal aliento. No solo es un problema de salud, sino también un dilema social. Puede afectar nuestra relación con los amigos, colegas e incluso pareja.

Los efectos del mal aliento son una de las razones por las que muchos productos han inundado el mercado y todos aseguran tener la capacidad de curar este problema. Estos incluyen aerosoles, mentas y encías. Pero estos productos pueden ser poco efectivos, sin mencionar el precio y la conveniencia.

Por lo tanto, muchas personas recurren a Remedios Naturales con el objetivo de tener más éxito para curar sus condiciones.

También llamadas opciones alternativas de tratamiento, los remedios homeopáticos son fáciles de usar, además de ser económicos.

Lo mejor de las recetas homeopáticas para la halitosis es que tratan la causa real, en lugar de simplemente ocultar el problema. Estas recetas también tienen todos los ingredientes naturales que son bastante efectivos para quitar el mal aliento.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

Recetas Caseras para Evitar el Mal Aliento

1. Hinojo Dulce

Es una hierba calmante que se encuentra en Europa y América del Norte. Se sabe que esta hierba trata problemas en el sistema digestivo, especialmente el estómago, que puede causar el mal olor de la respiración. Los trastornos del sistema digestivo, como el estreñimiento y los problemas para digerir, son causas comunes.

Cuando uno toma hinojo dulce, estos trastornos del sistema digestivo se abordan, solucionando el problema de la respiración.

Mira aquí: Cómo quitar el mal aliento dela boca rápido.

2. La Sílice o Dióxido de Silicio

Es un tipo de compuesto que está presente en el cuerpo y ayuda a eliminar toxinas dañinas en la boca y el cuerpo. Al negar el aumento de estas toxinas en el cuerpo, el riesgo disminuye aún más. La sílice está disponible en cualquier tienda cercana.

recetas caseras para eliminar el mal aliento

3. El Cardo Mariano

Un tipo de planta que se sabe que trata los problemas del hígado. Los problemas del hígado pueden causar la acumulación de toxinas en el cuerpo. Cuando el hígado funciona bien gracias al cardo de leche, existe una menor probabilidad de mal aliento.

Las personas también han usado té verde ya que esto ha demostrado ser efectivo para curar los problemas de la respiración. El té verde tiene polifenoles, un ingrediente natural que mata los microbios que pueden causar la halitosis.

Al igual que otros remedios homeopáticos para el mal aliento, el té negro también puede neutralizar la placa y otros ácidos que pueden causar mal aliento y caries en los dientes.

Si bien estas opciones de recetas naturales pueden ser efectivas para tratar el mal aliento bucal, también se debe tener en cuenta que mantener una higiene dental adecuada es importante para prevenir y curar el mal aliento.

Antes de que sigas leyendo… en el siguiente video nuestro amigo Ronald Moscoso de Dale vida ala vida nos pasea nos muestra algunas recetas naturales que podemos preparar en casa para combatir el mal aliento, será muy divertido el video, no te lo pierdas!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

Debes usar hilo dental y cepillar tus dientes regularmente. Además, no olvides limpiar la lengua al mismo tiempo que muchas bacterias viven aquí. El uso de un raspador de lengua, que suele estar disponible, eliminará las bacterias que se acumulan con el tiempo en la parte posterior de la lengua.

Tener una buena dieta, en particular comer alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras, también puede ser eficaz para resolver este problema que puede afectar a 1 de cada 4 personas en todo el mundo.

Cómo tener Buen Aliento – Otras Recetas Naturales

La halitosis, el término médico para el mal olor de la boca es una condición común en la mayoría de las personas de todo el mundo. Esto es socialmente inaceptable y, si no se trata a tiempo, también puede afectar tus perspectivas profesionales.

Una persona con mal aliento se convierte en un ermitaño que no tiene a dónde ir ni qué hacer. Consulta a un especialista en salud bucal al instante, si no se cura permanentemente.

Hace años, a nadie le importaba la halitosis por la sencilla razón de que casi todos sufrían de ella. Hoy en día, el hombre es culturalmente más activo y requiere tener buen aliento.

Sin embargo, ahora existen Recetas caseras específicas y naturales. 

Esto te puede ayudar: ¿Que hacer para no tener mal aliento?

recetas para el mal aliento

Remedios Caseros para Quitar el Mal Aliento

Los medicamentos y los enjuagues bucales son remedios que controlan la halitosis en un santiamén. Sin embargo, no estaría fuera de lugar probar algunos de estos remedios.

1. Aceite de Menta

La hoja de menta (Mentha) utilizada como guarnición en varias cocinas y en aromaterapia contiene un aceite esencial. Sólo una gota de este aceite eliminará rápidamente el mal aliento.

2. Aceite de Árbol de Té

En el cepillo de dientes se pueden poner unas gotas de aceite de árbol de té, que exhibe propiedades antisépticas potentes. A partir de entonces se pueden cepillar los dientes. ¡Qué agradable y relajante fragancia que emite! 

3. Masticar Especias

Los clavos son una excelente receta para contrarrestar el mal olor de la boca. Mastícalos, muévelos o haz té con ellos. Estos son muy efectivos para quitar el mal olor bucal.

Te puede interesar: Cómo eliminar el mal aliento estomacal.

4. Semillas

Las semillas de ingredientes como el hinojo y el anís son excelentes refrescantes para la boca. Mastica algunas de estas semillas después de cada comida y observa como se refresca tu aliento.

Además, las semillas de anís tienen propiedades medicinales que aniquilan la bacteria que causa el mal olor.

5. Limón

Simplemente chupa una rodaja de limón e inmediatamente siente un aliento agradable.

Los anteriores son remedios caseros naturales con los que se puedes prevenir o aliviar el mal aliento.

 

Si te gusto este articulo no olvides darle me gusta y compartirlo!

 

>> Conoce el método que Me ayudó poner Fin al Mal Aliento en pocos días. Accede Aquí <<

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.