Trucos Caseros para Eliminar el Mal Aliento

Millones de personas en todo el mundo sufren de mal aliento o halitosis. El mal aliento puede afectar gravemente tu vida social, tus perspectivas de carrera e incluso tu autoestima.

Trucos para el mal aliento

Trucos Caseros para Eliminar el Mal Aliento

La causa principal generalmente se debe a una mala higiene dental, y también a las bacterias que provienen de las partículas de comida sobrantes en la boca. Los alimentos con olor fuerte u objetos como el ajo y la cebolla, el alcohol y el tabaco también contribuyen al mal aliento.

Aquí te daré algunos Tips para Combatir el Mal Aliento

  • Cepilla y usa hilo dental por lo menos dos veces al día. Asegúrate también de cepillar las encías, la lengua, el paladar y el interior de las mejillas.
  • Después de comer, asegúrate de enjuagar las partículas de comida que quedaron en la boca.
  • Evita los artículos con olor fuerte como el café, el alcohol o fumar.

Además de estos Remedios comunes, los Remedios naturales como una dieta bien balanceada también ayudan, ya que un sistema digestivo saludable reduce el nivel de bacterias que causan mal olor bucal.

Alimentos para Quitar el Mal Aliento de la Boca

  1. La enfermedad de las encías causa mal aliento. Tomar vitamina C ayuda a proteger y sanar las encías de daños y enfermedades. La vitamina C es abundante en fresa, col, naranja, pimiento rojo y kiwi.
  2. Comer alimentos ricos en acidófilos como el yogur ayuda a equilibrar las bacterias en el intestino a un nivel saludable y, por lo tanto, a reducir la halitosis.
  3. Comer alimentos que combaten la acumulación de plagas también ayudará a como combatir el mal aliento, como el queso, el maní, el apio y la zanahoria.
  4. Comer menos carne y más fibra, como las verduras y las frutas, ayuda a disimular temporalmente el mal aliento. Come frutas y verduras crudas frescas, como perejil, apio, zanahoria, manzana y pera. El perejil es efectivo porque contiene clorofila, una sustancia química que se encuentra en las plantas y que se considera un refrescante natural del aliento.
  5. Comer alimentos ricos en fibra para combatir el estreñimiento. Su cuerpo absorbe una gran cantidad de bacterias en una dieta con mucha carne. La fibra ayuda a promover los movimientos intestinales regulares que eliminan estas toxinas de tu cuerpo y causan mal aliento. Los alimentos ricos en fibra incluyen guisantes, frijoles secos, arroz integral, ciruelas, higos y productos de trigo.
  6. Bebe muchos líquidos, por lo menos ocho vasos de agua al día, para mantener la boca hidratada, ya que la saliva es un antibacteriano natural y ayuda a eliminar las partículas de alimentos en la boca.

Por lo tanto, mantener una dieta balanceada es una forma efectiva de garantizar una buena salud corporal, ayuda a eliminar el mal aliento y mantiene tu aliento fresco.

Aquí te comparto un video de Hey que pasa Jack te enseñará algunos trucos con remedios caseros para quitar el mal aliento de boca y otros consejos más para que no te vuelva a ocurrir.

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <

5 Tips Caseros para Controlar el Mal Aliento

Entonces, estás desesperado por tratar el mal aliento (halitosis) y has estado probando un algún método milagroso sin resultados.

Es posible que desees detener lo que estás haciendo en este momento, leer esta información completa y aplica lo que aprenderás para averiguar que es lo que estas haciendo mal. Verás, hay mucha información errónea sobre cómo tratar el mal aliento.

Mira aquí: Cómo quitar el mal aliento bucal.

1. La Goma de Mascar

Claro, las encías pueden refrescar el aliento, pero solo momentáneamente. Las encías con azúcar aumentan la frecuencia de ataques de ácido en la boca. Es mejor intentar otros remedios que masticar chicle.

2. Enjuague Bucal

El hecho de que tu boca huela a alcohol después de hacer gárgaras con un enjuague bucal a base de alcohol no significa que este limpia. Recuerda, el alcohol seca la boca, contribuyendo al factor de hedor.

3. Las Píldoras para el Estómago

¿Te has topado con anuncios que afirman que las píldoras para el estómago pueden quitar el mal olor? No caigas en ello. La peste no se produce mayormente en tu estómago, y definitivamente no se trata con una píldora.

4. Sour (Marsh) Whisky y Vodka Martinis

Probablemente estés pensando que esta es la mejor manera de tratar el mal aliento porque te permite disparar dos pájaros de un tiro: tu recibes un zumbido y lo llamas tratamiento. No podrías estar más equivocado.

Cualquier cosa que contenga alcohol secará la boca y ayudará a que las bacterias prosperen.

Te puede interesar: Recetas para el mal aliento.

5. Enjuague de Querosene

Lo creas o no, hay personas que realmente hacen esto! No estoy seguro de por qué alguien querría hacer gárgaras con querosene. Pero por favor, no lo hagas. ¡Esta es una idea terrible, terrible!

Deshacerse de la halitosis requiere mucho más que meter un chicle o menta en la boca. Si quieres decirle adiós a la halitosis para siempre, no solo cubras el olor; haz algo para deshacerse de él por completo!

 

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo!

 

> ¿Problemas con el Mal Aliento? Conoce el Mejor Método para ponerle Fin al Mal Aliento. Click Aquí <